Hace unos días, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu asistieron a una fiesta. Luego de la reunión, se viralizó un video donde la empresaria hizo el paso de la canción “Envolver” de Anitta. Tras ello, la influencer contó detalles de esta nueva etapa de su vida junto a su pareja.
Sin embargo, ambos aparecieron en sus redes sociales y sorprendieron a todos sus seguidores al contar que han decidido aislarse en una habitación de su casa por temor a un posible contagio de la COVID-19. Ante esto, el modelo comentó que al salir a trabajar tuvo contacto con una persona que dio positivo al virus.
La pareja, ante el temor de estar contagiados del coronavirus, decidió alejarse temporalmente de sus hijas.
“Andrea, el miércoles, que se fue a trabajar, tuvo contacto con una chica que hoy en la mañana salió positivo. Yo estuve por mi lado entrenando, en la oficina, no tuve contacto con las niñas ni nada, he estado fuera, pero esta persona al salir positivo evidentemente saltan las alertas para nosotros, así que nos hemos encerrado en el cuarto literal”, dijo en un inicio el popular ‘Hombre roca’.
“El doctor nos ha dicho que esperemos hasta el cuarto día, por lo menos. Es decir, domingo, para sacarnos la prueba, pero que mientras tanto nos quedemos encerrados (...) Nos queda esperar, encerrarnos por precaución, la nana está con las niñas”, agregó.
“En todos estos años de pandemia, nunca nos hemos enfermado y esperemos que sigamos así”, escribió en su Instagram Andrea San Martín.
“No sé si tengo coronavirus, pero tuve un dolor de cabeza dirigiendo a Maia por las cámaras desde mi cuarto durante todas las clases virtuales que justo hoy fueron un caos”, detalló.