Cargando...
Espectáculos

Vania Bludau tras finalizar su romance con Mario Irivarren: “Déjenme ser yo”

La influencer Vania Bludau aseguró que no puede utilizar canciones para su contenido porque las relacionan con su pasado. “Ahora ya no puedo cantar”, dijo.

Vania Bludau pidió que no vinculen las canciones que utiliza para su contenido en redes con el fin de su romance con Mario Irivarren. Foto: Vania Bludau/Instagram
Vania Bludau pidió que no vinculen las canciones que utiliza para su contenido en redes con el fin de su romance con Mario Irivarren. Foto: Vania Bludau/Instagram

Vania Bludau no quiere recordar su difícil decisión de terminar la relación que mantenía con Mario Irivarren, comunicada el último lunes 28 de marzo. La modelo, quien en varias oportunidades ha preferido guardar silencio y no ahondar sobre el fin de su romance, contó que ahora todo su contenido en redes sociales ha sido vinculado a su vida amorosa, por lo cual hizo un pedido a sus seguidores.

Mediante un pequeño video en las historias de Instagram, la ex chica reality aseguró que no puede bailar o usar una canción porque de inmediato la relacionan con el fin de su historia de amor.

“Quiero hacer mis videos normal, cantando algunas canciones que me gustan, pero ahora todo lo van a relacionar a mí… ahora ya no puedo cantar. Déjenme ser yo, ¿sí?”, expresa la influencer.

Modelo incómoda con reportero de “Magaly TV, la firme”

El pasado martes 29 de marzo, el reportero del programa de Magaly Medina fue en busca de la influencer para entrevistarla y que brinde declaraciones sobre el fin de su relación sentimental con Mario Irivarren. Sin embargo, la modelo no quiso hablar y se mostró incómoda con la presencia de las cámaras de ATV. “Ya lo leíste, mi hermano, no voy hablar del tema. Ahí dice: ‘Espero respeten mi decisión y te pido que lo respetes’. Espero tengas ese respeto por mí y quiero que lo respeten, es lo único que espero”, expresó. “Lee todo y, por favor, respeten”, añadió.

Vania Bludau conserva sus fotos con Mario Irivarren

El comunicado de Vania Bludau en el que cuenta que decidió romper con el modelo ha sido muy cuestionado por los presentadores de espectáculos. Rodrigo González, en su programa “Amor y fuego”, compartió el perfil de Instagram de la ex chica reality, en el que se ve que aún mantiene las fotos de ella y Mario Irivarren. Sin embargo, la modelo dejó de seguir a su expareja en las redes sociales.

Vania Bludau mantiene fotos junto a Mario Irivarren en Instagram. Foto: captura Instagram

Lo más visto

Modelo Ivana Yturbe reaparece y alarma al anunciar complicado momento de salud: “Todo está siendo supervisado por médicos”

LEER MÁS

Edson Dávila 'Giselo' rompe su silencio tras "traición" a Gisela Valcárcel: "Prefiero ser Judas con plata y con trabajo"

LEER MÁS

Defensa de Pamela López revela que hijos de Christian Cueva sí hablan de Pamela Franco: "A ningún niño le gusta ver a su papá con..."

LEER MÁS

Milett Figueroa conmueve al llorar en vivo y admite que no logra olvidar a Marcelo Tinelli: “Procesando todo lo que está pasando”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Problemas en el paraíso? Pamela Franco enciende rumores de crisis con Christian Cueva: “Si él es para mí, el tiempo lo dirá”

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte conmovedor mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

Animador de Corazón Serrano enfrenta a Ricardo Morán por la derrota de Sharik Arévalo, imitadora de Mon Laferte, en ‘Yo soy’: “No entiendo por qué no ganaste”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga