Cargando...
Espectáculos

Andrea San Martín sobre fiesta con Sebastián Lizarzaburu: “Hace tres años que no salía”

La modelo Andrea San Martín contó que volvió a asistir a reuniones sociales después de varios años, ya que cumplía el confinamiento por la pandemia.

La ex chica reality está feliz al lado del padre de su primera hija. Foto: Andrea San Martín/Sebastián Lizarzaburu/Instagram
La ex chica reality está feliz al lado del padre de su primera hija. Foto: Andrea San Martín/Sebastián Lizarzaburu/Instagram

Andrea San Martín está más tranquila que nunca con su relación con el fisicoculturista Sebastián Lizarzaburu. Así lo demostró en sus declaraciones luego de asistir a la fiesta de una de sus mejores amigas en las que se divirtió con sus amigos y su pareja.

La empresaria visitó el set de “D’mañana” para contar detalles sobre su nueva etapa y habló de la reunión a la que asistió, la cual se viralizó porque hizo el paso de la canción “Envolver” de Anitta. “Hace tres años que no salía. Mi última fiesta fue cuando cumplí 30 años, me hicieron fiesta sorpresa”, detalló.

Asimismo, la ex chica reality Andrea San Martín también comentó sobre el video en el que se le ve bebiendo un shot de trago en el ombligo de su novio Sebastián Lizarzaburu: “Me salió bien, me pareció divertido. No pensé hacerlo, pero en ese momento hemos bailado. Hoy he subido el alcatraz, ya está listo para la celebración de la selección que ha ganado ayer (martes 29)”.

Andrea San Martín no tienes planes de tener otro hijo con Sebastián Lizarzaburu

La conductora Andrea San Martín descartó la posibilidad de embarazarse por tercera vez después de haber retomado su noviazgo con el modelo Sebastián Lizarzaburu, con quien tiene una pequeña.

De esa forma, aclaró el tema: “Cuando decidimos retomar la relación, lo primero que conversamos fue hacía dónde él iba (futuro) y el mío, si estábamos en sintonía para ver si compartíamos la decisión de volver a estar juntos. (...) Yo tenía dos hijas y decidimos no tener más hijos, pero la idea es que nos quedemos con las dos chicas”.

Andrea San Martín hace challenge “Envolver” de brasilera Anitta

El último fin de semana, la influencer Andrea San Martín mostró sus dotes artísticas y deleitó a sus amigos con el divertido challenge de la canción “Envolver” de la brasileña Anitta.

Así lo dejaron ver su círculo allegado con quienes asistió a una fiesta en la ciudad de Chincha, hasta donde fue para pasar un buen rato amical junto a su pareja Sebastián Lizarzaburu.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly cuestiona declaraciones de Francesca Montenegro tras acudir a la PNP: “Parecía que le habían dado un 'discursito'”

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"