Cargando...
Espectáculos

Aída Martínez pasó incómodo momento por vivir cerca al hotel donde concentraba Perú

“Esto está horrible”, afirmó la modelo Aída Martínez, quien relató las dificultades para ingresar a su hogar debido a la concentración de hinchas que alentaron a la Bicolor.

Aída Martínez sufrió con la cantidad de hinchas que acompañó a la selección peruana. Foto: Instagram/FPF
Aída Martínez sufrió con la cantidad de hinchas que acompañó a la selección peruana. Foto: Instagram/FPF

La victoria de la selección peruana ante su similar de Paraguay, de este martes 29 de marzo, puso feliz a todo el país a raíz de que el equipo de todos logró clasificar al repechaje para acceder, posiblemente, al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, hubo casos como el de Aída Martínez, que pasó por dificultades producto de la algarabía que se generó alrededor del hotel donde concentraba la Bicolor.

La modelo utilizó sus redes sociales para compartir la molestia que experimentó debido a que vive a solo dos cuadras de donde se hospedaban los dirigidos por Ricardo Gareca. La influencer precisó que la cantidad de gente en el lugar le impidió poder entrar a su hogar, ya que la Policía tuvo que cerrar algunas calles restringiendo el acceso vehicular.

Aída Martínez estalla por no poder ingresar a su casa

“Esto está horrible, la selección peruana de fútbol se ha hospedado a dos cuadras de mi casa, literal, llevo estacionada o parada a dos cuadras de mi casa sin poder entrar a mi calle porque la selección está a dos cuadras. Y yo, ¿qué hago?”, dijo en un principio.

“Arriba el futbol, arriba el Perú, y todo lo demás, pero yo también tengo familia, tengo cosas que hacer, trabajar, y no puedo entrar a mi casa porque la selección está a dos cuadras hospedada ahí. Ni con mi DNI he podido entrar, me he tenido que dar toda la vuelta para poder ingresar”, añadió.

Aída Martínez revela ser celosa con su esposo Adolfo Carrasco

A inicios de febrero del presente año, Aída Martínez visitó a Jorge Luna y Ricardo Mendoza en el set de “Hablando huevadas” y reveló algunos detalles de su vida personal. La empresaria afirmó que es bastante celosa con su esposo Adolfo Carrasco porque en sus anteriores relaciones todos sus novios fueron infieles.

“Soy celosa por algunas situaciones de mi vida, porque antes de mi esposo todos los flacos que he tenido me han sacado la vuelta, todos. Ninguno se ha salvado y los he encontrado en el acto”, comentó ante los conductores.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Claudia Cisneros pidió sanción contra Beto Ortiz por enseñar arma en televisión nacional

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO