Cargando...
Espectáculos

Néstor Villanueva tras ampay con Sofía Cavero: “Juro que no la conozco”

El cantante de cumbia Néstor Villanueva reconoce que fue un error subir a su carro a la bailarina Sofía Cavero.

Néstor Villanueva asegura que Sofía Cavero es la amiga de su amigo. Foto: captura/Willax
Néstor Villanueva asegura que Sofía Cavero es la amiga de su amigo. Foto: captura/Willax

Néstor Villanueva se presentó este martes 29 de marzo en “Amor y fuego” para explicar las imágenes que conmocionaron a la farándula local tras ser ampayado con la bailarina Sofía Cavero.

El cantante de cumbia se defendió y aseguró que él no hizo nada comprometedor con la joven al interior de su camioneta durante altas horas de la noche. Villanueva contó a los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre que había salido con un amigo a una reunión y que este había llevado a su amiga Sofía.

“Yo he tenido semanas muy complicadas. Como lo repito, yo no tomo, entonces, quería que me invite un traguito para poder desestresarme”, dijo.

“Yo no quise irme manejando habiendo tomado una copa o un trago (...) Dije: ‘me voy a quedar en mi carro descansando’, por eso es que me quité la camisa, porque como estaba todo cerrado, iba a sudar”, añadió.

Asimismo, Néstor Villanueva aseguró que no conoce a Sofía Cavero: “No es mi amiga. Es amiga del muchacho que está ahí. Te juro que no la conozco. Fue mi error de repente poder decirle que suba”, explicó.

Además, el artista peruano reveló que él aún mantiene la esperanza de volver con Flor Polo. “Sí, sí lo he dicho, yo siempre he pensado en mi matrimonio y quiero tener a mis hijos juntos”, mencionó.

Flor Polo decepcionada sobre el ampay entre Néstor Villanueva y Sofía Cavero

Flor Polo se sinceró tras ver las imágenes entre Néstor Villanueva y Sofía Cavero. La empresaria dijo sentirse muy decepcionada, ya que los únicos afectados son sus hijos que tiene con el músico.

“Yo lo respeto, no voy a hablar nada mal de él. Yo estoy todos los días sacando a mis hijos adelante y todo esto afecta su tranquilidad emocional. Me decepcionó mucho (el ampay) por mis hijos”, comentó la hija de Susy Díaz en “En boca de todos”.

Flor Polo sobre Néstor Villanueva: “Ya no lo amo”

Flor Polo habló abiertamente sobre sus verdaderos sentimientos hacia Néstor Villanueva y en vivo durante su presentación en En boca de todos aseguró que ya no ama al cantante de cumbia, pero le guarda un cariño por ser el padre de sus hijos: “Ya no lo amo; solamente hay un cariño porque es el papá de mis hijos”.

Lo más visto

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

LEER MÁS

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Detenido por el crimen de ‘La chocolatita’ Raiza Martínez dio testimonio ante las autoridades

LEER MÁS

Destapan que Raiza Martínez, ‘La Chocolatita’, habría denunciado por acoso al principal sospechoso de su crimen meses antes de ser asesinada

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Novia de Mark Vito sorprende al hablar de su relación con Keiko Fujimori: "Es muy cordial conmigo"

Jaime Bayly se emociona al reencontrarse con Cint G., la hija de su gran amigo Tongo: "Qué lindo era tu papá"

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Roberto Sánchez anuncia la suspensión de Silvana Robles de Juntos por el Perú tras no mostrar su voto

Oposición presidirá la Cámara de Diputados

Elección de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados EN VIVO: congresistas eligen al nuevo presidente de la Cámara Baja

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026