¡Más juntos que nunca! Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu vuelven a ser el centro de atención luego de que las imágenes en las que se ve a ambos saliendo de fiesta se hicieran virales en redes sociales. En esta oportunidad, el ex chico reality publicó en su cuenta de Instagram cómo es que surgió la idea de pasar un momento de diversión con su novia.
A través de su cuenta de Instagram, Sebastián Lizarzaburu compartió los detalles de su salida junto a Andrea San Martín, la cual ha generado diferentes reacciones de sus seguidores.
“Todos ustedes que me siguen saben perfectamente cómo día a día me saco la ‘M’ en la chamba, en el gym, en la casa, ayudando a los demás a generar dinero, a educarse, a motivarnos, a enseñarles disciplina, a enseñarles sobre organización y constancia. Saben todo lo que logré en lo personal esta última semana. Por eso, celebré como tenía que hacerlo”, escribió al inicio de su mensaje.
Más adelante, el modelo explicó detalladamente todos los aspectos que tuvo en cuenta para poder salir con la conductora de televisión sin sentir temor de dejar a sus hijas descuidadas: “De hecho, programamos ese día con unos cuantos meses de anticipación. Así que chambeamos duro, hicimos todo lo que se debía hacer en casa, coordinamos y cuadramos absolutamente todo. (Para) meternos una buena salida, que no se puede hacer siempre por obvias razones. Pero que estaban tan bien merecidas que le metimos mejor y más duro que ‘Acapulco Shore’”.
Sebastián Lizarzaburu se explaya al explicar cómo organizó su salida con Andrea San Martín. Foto: Instagram
Más adelante, Sebastián Lizarzaburu señaló que este momento junto a su pareja fue especial porque pudieron pasarla juntos: “Son de los pocos momentos que se puede estar a solas, sin los hijos. Se celebró logros en la chamba, se celebró primera salida a discoteca desde que somos papás, se celebró cierre de fin de temporada de verano, se celebró el estar en un bonito grupo de personas. Me identifico con el dicho: ‘Una ve a las quinientas no hace daño’”.
Este mensaje llega luego de que se hicieran virales las fotos y videos de Andrea Ana Martín y Sebastián Lizarzaburu celebrando en una discoteca juntos.