“Perú tiene talento” volvió a ser el escenario de un emotivo momento el último sábado 27 de marzo. Un participante llegó para impresionar a los jurados con su voz, pero antes de su audición reveló que tuvo muchas inseguridades debido a su sobrepeso, algo con lo que Ricardo Morán pudo empatizar por experiencia propia.
El conductor aseguró comprender la situación por la que se encuentra pasando el concursante, debido a que él también ha luchado con su peso por mucho tiempo. Según precisó, las personas no suelen notarlo porque aprendió a esconderlo.
Ricardo Morán contó al joven cantante que el peso siempre ha sido un tema muy delicado en su vida, llevándolo a probar diversos métodos para adelgazar.
“Al igual que tú, yo durante toda mi vida he sufrido sobrepeso y a veces la gente no lo nota porque lo sé disfrazar muy bien. Inclusive llegué a pesar 114 kilos y estaba con obesidad mórbida. A veces hago mucho ejercicio y muchas dietas y entiendo perfectamente por lo que tú pasas”
También recordó cuando se realizó una cirugía: “En un momento me operé de la manga gástrica y empatizo contigo. Puede parecer que nosotros no pasamos por esos problemas, pero los tenemos”.
Ricardo Morán no dudó en halagar la valentía del concursante de Perú tiene talento y resaltó que se ha convertido en un ejemplo para muchas personas.
“Así como me ves, hoy estoy pesando casi 110 kilos, sin nada que me quede y sin sentirme a gusto conmigo mismo. (...) El hecho de que estés parado aquí significa mucho para la gente que tiene un problema como el tuyo y el mío”, expresó.
Ricardo Morán empatizó con concursante de “Perú tiene talento”: “Estoy pesando casi 110 kilos”. Foto: captura Latina