Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González revela sus deseos por ser papá: “Quiero una hijita”

El conductor de “Amor y fuego” Rodrigo González estaría pensando en un tratamiento in vitro para convertirse en padre.

'Peluchín' estaría pensando ser papá. Foto: Instagram
'Peluchín' estaría pensando ser papá. Foto: Instagram

Rodrigo González sorprendió a todos sus seguidores al revelar que le está naciendo el instinto paternal. En edición de este viernes 25 de marzo, el conductor expresó sus ganas de tener una bebé.

Todo inició cuando Karla Tarazona, quien estuvo como invitada en el programa junto con su esposo Rafael Fernández, contó que están pensando en tener un bebé fruto de su matrimonio. Como se sabe, la conductora tiene otros hijos con sus anteriores compromisos.

Ante ello, ‘Peluchín’ se mostró sorprendido porque cada uno ya tiene tres hijos, y le preguntó si después de un tiempo otra vez quiere volver a cambiar pañales. “Sí, pero ahora me encantaría que sea una mujercita”, dijo Karla.

‘Peluchín’ quiere ser padre de una niña

Asimismo, Karla explicó que se hará un tratamiento in vitro para poder elegir el sexo de su bebé, pues tiene tres niños, al igual que su esposo, y esta vez, quieren asegurarse de traer al mundo a una niña.

Inmediatamente, Rodrigo González pidió que, de ser exitoso el tratamiento, le pasen la voz porque también quiere ser papá.

“Si te liga, avísame, yo también quiero. Elijo una mujercita, una hijita quiero”, expresó muy entusiasmado.

Rodrigo González fue ‘apanado’ por Alejandra Baigorria, Vania Bludau y Mario Irivarren en la calle

Rodrigo González se encontró con Alejandra Baigorria, Vania Bludau y Mario Irivarren en un local de Punta Hermosa. Mientras hacía las compras rutinarias para su hogar en una tienda, ingresó la empresaria con sus amigos y pusieron nervioso al conductor.

Luego de las bromas, todos decidieron tomarse algunas fotos que postearon en redes sociales; sin embargo, el ‘boomerang’ que llamó la atención de sus seguidores fue que los modelos simularon golpear al presentador de “Amor y fuego”.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

LEER MÁS

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata