Cargando...
Espectáculos

Janet Barboza se refirió a Anthony y Melissa: “Es momento de hacer las cosas bien”

La conductora Janet Barboza mencionó que deberían seguir el ejemplo de Christian Domínguez para que pidan disculpas por la presunta infidelidad en el que estuvieron envueltos al inicio de su relación.

Janet Barboza habló de Anthony Aranda y Melissa Paredes. Foto: composición captura de América TV/Anthony Aranda-Instagram
Janet Barboza habló de Anthony Aranda y Melissa Paredes. Foto: composición captura de América TV/Anthony Aranda-Instagram

Durante el programa del 25 de marzo de “América hoy”, Janet Barboza aprovechó la oportunidad y habló sobre la polémica relación de Anthony Aranda y Melissa Paredes. La conductora señaló que llegará el momento en el que el bailarín y la modelo tendrán que pedir disculpas públicas por el ampay que protagonizaron.

En medio del escándalo de Christian Domínguez e Isabel Acevedo, la popular ‘Rulitos’ usó de ejemplo el caso del cantante, quien se disculpó en vivo con Karla Tarazona por las faltas que cometió en el pasado. De esta forma, comentó que la pareja podría hacer lo mismo y pedir perdón por lo que hicieron.

“Luego de ver la parte del ‘Activador’ y Melissa, yo me pregunto si llegará el día y hagan lo propio y pidan perdón, porque corresponde, ya que cuando se daña, se tiene que pedir perdón, y ya es momento de empezar a hacer las cosas bien”, indicó la presentadora.

Janet Barboza no apoya ni a Christian Domínguez ni a ‘Chabelita’

Janet Barboza opinó sobre el enfrentamiento mediático que están teniendo Christian Domínguez e Isabel Acevedo luego de unas revelaciones sobre su relación. La conocida ‘Retoquitos’ señaló que no apoya ninguna de las dos partes y que siempre será crítica respecto al conflicto.

“La verdad es que no me solidarizo con ninguno y se han hecho las preguntas que se tenían que hacer, como en todos los casos. Entonces, seguramente la diferencia que van a encontrar en otras situaciones es que el caso de Christian pasó hace tres años. No es un caso reciente, pero se hicieron las preguntas que se tendrían que haber hecho en cualquier situación”, comentó para El Popular.

Janet Barboza no tiene a un 'favorito' en la discusión entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo. Foto: Composición El Popular/ América TV

Christian Domínguez se disculpa con Karla Tarazona

El protagonista de “Mi amor, el wachimán” se mostró arrepentido por todo lo que ha salido a la luz tras las declaraciones de Isabel Acevedo y ofreció, nuevamente, disculpas a Karla Tarazona, con quien mantenía una relación cuando inició su romance con ‘Chabelita’. Asimismo, dijo estar feliz por ella y que merece todo lo bueno que le está pasando.

“Yo le pido disculpas porque no empecé de la manera correcta, como se lo dije entre cuatro paredes. También le dije por qué motivos fueron...”, agregó. Después de su revelación, Janet Barboza le consultó: “¿Isabel Acevedo sabía que tú seguías con Karla?”. A lo que él respondió: “Yo cometí un error y afronto mis errores”, expresó el cantante.

Lo más visto

Daniela Darcourt llama “manipulador” a Said Palao en vivo y le da consejo a Alejandra Baigorria: “Vas a atraer a personas que sí valen la pena”

LEER MÁS

Mark Vito explica por qué dejó su vida de empresario para convertirse en tiktoker: “Tenía miedo”

LEER MÁS

Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

LEER MÁS

Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandra Baigorria revela que está distanciada de Said Palao y que le impactó verlo llorar en 'EGG': "Sigue siendo doloroso"

Daniela Darcourt llama “manipulador” a Said Palao en vivo y le da consejo a Alejandra Baigorria: “Vas a atraer a personas que sí valen la pena”

Alejandra Baigorria responde a críticas en plena crisis con Said Palao: “Duele ver mujeres burlándose de otras”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: "Desde la derecha me dicen izquierdista leninista y desde la izquierda me acusan de derecha bruta y achorada"

Domingo Pérez tras quedar fuera de Fiscalía: "Luego de haber acusado a Keiko (...) Sabía que mi final estaba por venir"

Vladimiro Montesinos es condenado a 20 años de prisión por asesinato de Melissa Alfaro

Deportes

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Javier Rabanal quedó habilitado para dirigir en Universitario: Comisión de Apelaciones revocó sanción de 4 fechas

Luis Advíncula sorprende con broma a Pablo Guede tras entrenamiento de Alianza Lima: "Choca nomás, si igual te vas a ir"