Cargando...
Espectáculos

Isabel Acevedo rompe en llanto al hablar de su romance con Christian Domínguez

La bailarina Isabel Acevedo se quebró al contar cómo descubrió chats comprometedores de Christian Domínguez. “Era horrible”, confesó a Magaly Medina.

“Yo lo amaba, estaba enamorada para creerle todo lo que le he creído", dijo la popular 'Chabelita' antes de romper en llanto. Foto: composición/captura ATV
“Yo lo amaba, estaba enamorada para creerle todo lo que le he creído", dijo la popular 'Chabelita' antes de romper en llanto. Foto: composición/captura ATV

No pudo contener las lágrimas. Isabel Acevedo acudió a Magaly TV, la firme para contar su verdad acerca del fin de su relación con el cumbiambero Christian Domínguez, después de que el cantante afirmara públicamente que terminó su romance porque la bailarina le impedía ver a su hijo. Como se recuerda, ellos culminaron su amorío a fines del 2019.

La figura de televisión contó una versión muy diferente a la expuesta por su expareja, al reafirmar que hubo una infidelidad de parte del intérprete con Pamela Franco.

¿Qué dijo de Christian Domínguez?

Isabel Acevedo respondió las preguntas de Magaly Medina y explicó la razón por la que decidió culminar su vínculo amoroso.

“Yo lo amaba, estaba enamorada para creerle todo lo que le he creído. Yo terminé con él; es más, mi mamá estaba ahí. Yo dije: ‘Hasta aquí no más’”, relató.

Sin embargo, la popular ‘Chabelita’ se conmovió a tal punto que se quebró frente a las cámaras y en presencia de la conductora.

“Yo le revisé el teléfono y temblaba. Recuerdo eso y me pongo mal porque era horrible, dije: ‘Esto está mal’, me tengo que alejar de esto. Yo vivía dudando de él los últimos meses y lo hablé con un familiar suyo en su momento”, expresó entre lágrimas.

Isabel Acevedo reafirma infidelidad

En su aparición televisiva, Isabel Acevedo confirmó su versión y recordó que un día antes de la emisión del ampay de Christian Domínguez y Pamela Franco, el cantante ya había anunciado su separación.

Del mismo modo reveló que al momento de buscar sus cosas en el departamento del cumbiambero encontró un accesorio de mujer que no era de su propiedad y, luego de indagar, descubrió que era de Franco.

“Fui a su casa ese día, saqué todas mis cosas y encontré un reloj en su baño. Era el reloj de ella (Pamela Franco) porque luego lo vi en unas fotos”, precisó.

Christian Domínguez le responde a Isabel Acevedo

Este jueves 24 de marzo, Christian Domínguez se pronunció sobre las declaraciones de Isabel Acevedo en el programa “América hoy”. El cantante de cumbia contó que se sorprendió al ver llorar a la bailarina durante la entrevista que dio a Magaly Medina.

En otro momento, confirmó que el reloj que encontró su expareja sí le pertenecía a Pamela Franco. Sin embargo, aclaró que eso ocurrió días después de que ellos se habían separado.

“(Isabel) Me pidió recoger sus cosas, las pocas que tenía en mi departamento y yo le dije: ‘Ok, anda. Hay una persona que te va a esperar’. Y encontró un reloj de Pamela. Ojo, yo ya no estaba con ella (Isabel), y tampoco le expliqué por qué estaba el reloj ahí”, dijo el artista.

La reacción de Pamela Franco tras declaraciones de Isabel Acevedo

Al ser consultado sobre su pareja, la cantante Pamela Franco, Christian Domínguez reveló que ella se molestó por las declaraciones de Isabel Acevedo. El líder de la Gran orquesta internacional aprovechó las cámaras para pedirle perdón a la integrante de Puro Sentimiento porque no quiso incomodarla con el escándalo mediático.

Christian envía mensaje a Pamela Franco tras declaraciones de Isabel

Luego de la entrevista que Magaly Medina le hizo a Isabel Acevedo en su programa de ATV, el conductor Christian Domínguez recurrió a sus redes sociales, para enviarle un sentido mensaje a su pareja Pamela Franco.

En su comunicado, el cumbiambero hizo énfasis en lo contento que está por tener una familia unida. “Amo ver que somos cómplices de la felicidad, reírnos de cosas tan hermosas y simples #amorbonito #familiabonita. Que Dios me los cuide. Gracias por esto @pamela_francov1″, se leía en la descripción de su publicación.

Christian Domínguez y su familia. Foto: Christian Domínguez/Instagram.

Karla Tarazona acepta disculpas de Isabel Acevedo

La tarde de 25 de marzo, Karla Tarazona acudió como invitada al programa Amor y fuego y fue consultada sobre las declaraciones que emitió Isabel Acevedo el día anterior, debido a que la ‘Chabelita’ le pidió disculpas públicas por sus desaciertos del pasado.

Ante ello, Tarazona afirmó que aceptaba sus disculpas pero que esperaba que sus palabras hayan sido sinceras. “Yo espero que las disculpas hayan sido sinceras, porque de parte mía, todo lo que hablé el día de ayer fue transparente (...) yo la sentí sincera, porque cuando empezó la entrevista tenía una cara y a medida que fue avanzando (la entrevista) su cara fue cambiando”, dijo la conductora.

Lo más visto

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

LEER MÁS

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

LEER MÁS

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

LEER MÁS

Hija de Yorgelys Delgado habla tras rumores sobre el paradero de la actriz venezolana: "Dios nos concederá el milagro de volver a verla"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"