Anthony Aranda fue uno de los convocados sorpresa para celebrar los 10 años de “Esto es guerra”. A varias semanas de iniciada la nueva temporada del programa, el bailarín sufrió una lesión durante uno de los juegos del reality. sin embargo, recientemente, aseguró sentirse mejor, estar preparado para competir y dar puntos a su equipo de los ‘combatientes’.
“Bueno, les cuento que estoy camino a mi terapia, estoy súper feliz porque día a día estamos mejorando muchísimo, me siento muchísimo mejor, ya no veo la hora de regresar y dar todo de mí en el programa”, contó a través de sus historias en Instagram.
Las declaraciones del ‘Activador’ descartarían que “Esto es guerra” decidió reemplazarlo tras el ingreso de Gino Assereto, pues la pareja de Melissa Paredes se mostró muy entusiasmando con su regreso al set. “Paso a paso, vamos mejorando, vamos haciendo todo lo que dicen los médicos, una energía súper positiva”, manifestó.
La actriz agradeció el detalle de su pareja por medio de su cuenta de Instagram, ya que le preparó uno de sus platillos favoritos. “¡Qué rico! Así vale la pena. Una se va tranquila a hacer sus cosas y te espera con la comida lista, como tiene que ser”, inició. Después, el chico reality comentó que esta vez “se cambiaron los papeles”, a lo que la modelo respondió: “Yo no sigo reglas, amor”.
El ‘Activador’ contó a sus seguidores que se encontraba en la sala de un cirujano que atendió previamente a Melissa Paredes. “Bueno, alguien me convenció”, expresó el integrante de “Esto es guerra” mientras enfocaba con la cámara hacia la exreina de belleza. Tras ello, pidió al especialista que le explicará en qué consiste el procedimiento a realizarse. “Vamos a rellenar los surcos nasogenianos para que se vea más bonito”, reveló entre risas.