Cargando...
Espectáculos

Abogada de Génesis Alarcón a Andy Polo: “La violencia no se concilia jamás, no es negociable”

Claudia Zumaeta y Génesis Alarcón presentaron pruebas que evidenciarían las agresiones de Andy Polo. Ambas se mostraron indignadas por las declaraciones del futbolista en “Día D”.

Génesis Alarcón salió a desmentir a Andy Polo. Foto: captura/ATV

Génesis Alarcón reapareció en “Magaly TV, la firme” junto con su abogada Claudia Zumaeta, este 21 de marzo, para responder a las declaraciones de Andy Polo en “Día D”. Según afirmó la madre de los hijos del futbolista, él trató de conciliar con ella para dejar atrás la denuncia por violencia.

La defensora de la joven, en representación de su cliente, se mostró en contra de lo mencionado. “La violencia no se concilia jamás, no es negociable”, dijo frente a cámaras.

Andy Polo se encuentra en nuestro país, desde donde aclaró los hechos con su exesposa. Foto: captura/Día D

Magaly Medina mostró parte de la entrevista al nuevo fichaje de Universitario de Deportes. “Hemos cometido el error de no haber hablado, para que esto no llegue a donde ha llegado (medios de comunicación)”, se le escucha decir al delantero.

“Si debemos borrar y que esto empiece de nuevo por el futuro de mis hijos, lo haré”, agregó. Ante esto, Claudia Zumaeta rechazó sus palabras.

Abogada rechaza declaraciones de Andy Polo

“Eso no se borra, la violencia no se borra. No se supera ni con terapias. Lo que él ha causado ha sido un daño gravísimo. A la madre de sus hijos, la mujer más importante. Si eso le hace a ella, imagínate con quién más lo haría”, comentó.

Añadió que han presentado la denuncia por violencia física, psicológica y económica patrimonial ante las autoridades. Espera que se acepte y se declare fundada para que la justicia se encargue de él.

Génesis Alarcón muestra reveladores audios

Andy Polo fue desmentido por Génesis Alarcón, quien dijo en “Día D”, el último domingo, que nunca la maltrató. Ella aceptó la difusión de unos audios que probarían las presuntas agresiones del futbolista.

“(El celular) Dámelo, no quiero problemas”, se le escucha decir al deportista con tono amenazante, en el material que pertenece a mayo del año pasado.

“Se escucha el llanto de los niños, es de terror, el llanto del hijito de Andy Polo y Génesis Alarcón diciendo: ‘Mamá, dale el celular, te va a pegar’. Es realmente terrorífico”, dijo Magaly Medina.

Canales de ayuda

Si conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vocero de motociclistas: "José Jerí repite las mismas medidas populistas de Dina Boluarte frente a la inseguridad"

Yenifer Paredes pide al Poder Judicial cerrar investigación en su contra por caso Anguía

Elecciones 2026: OEA enviará misión de observadores para los comicios tras acuerdo con Perú

Deportes

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Freddy Ames y su dura respuesta a Álvaro Barco por criticar manejo de la Liga 1 por parte de la FPF: "No escupa al cielo"