Cargando...
Espectáculos

Anahí de Cárdenas se enfada por constantes llamadas de números desconocidos: “Ya no sé qué hacer”

La actriz Anahí de Cárdenas expresó su indignación por la gran cantidad de llamadas que recibe a diario por parte de varias empresas.

Anahí de Cárdenas recibió consejos de sus seguidores para evitar lidiar con este tipo de situaciones en el futuro. Foto: composición/Instagram
Anahí de Cárdenas recibió consejos de sus seguidores para evitar lidiar con este tipo de situaciones en el futuro. Foto: composición/Instagram

Anahí de Cárdenas vuelve a remecer las redes sociales tres meses después de anunciar su compromiso con su novio Elías. Ahora, la artista recurrió a sus redes sociales para hacer pública una situación que la viene atormentando desde hace varios días. La intérprete de “No me digas solterona” utilizó el alcance que tiene en diversas plataformas para entablar una queja hacia las empresas que la llaman constantemente.

La mañana de este martes 22 de marzo, la actriz usó su cuenta oficial de Twitter para hacer una publicación en la que adjuntaba una captura de pantalla de todos los números que la contactaron en las últimas 24 horas. En el texto de su tweet, dio a conocer su hartazgo por las incansables llamadas que recibe a diario por parte de call centers que trabajan con empresas.

Anahí de Cárdenas irritada por llamadas a su móvil

“Esto es todos los días, ya no sé qué hacer. Entre bancos, empresas de teléfono, y otras empresas me revientan el teléfono cada 15 minutos. Es ridículo!”, se leía en su publicación de Twitter.

En seguida, su tweet se viralizó en la mencionada red social y llegó a recoger una gran cantidad de reacciones por parte de seguidores.

Hubo quienes empatizaron con la bailarina y contaron estar experimentando una situación similar, mientras que otros trataron de calmar los ánimos de Anahí de Cárdenas dando soluciones alternativas a su problema, como descargar un aplicativo para cesar con las llamadas no deseadas de destinatarios desconocidos.

Anahí de Cárdenas cansada de recibir llamadas de call centers. Foto: captura Twitter

Anahí de Cárdenas se inyecta vitaminas tras vencer el cáncer

La actriz de la película “Aj! Zombies” logró superar un complicado cáncer mamario hace más de un año; sin embargo, reveló a sus fanáticos que se ha sometido a un tratamiento para fortalecer su organismo. Anahí de Cárdenas contó que se inyecta vitamina C para sentirse más fuerte y sana.

“Mi día empieza temprano para ponerme vitamina C a la vena. No solo vitamina C, sino también otras vitaminas. (Sirve) para ayudar a subir mi sistema inmunológico, para estar fuertes. Así que nada, estoy acá y les cuento qué tal me siento después”, precisó.

Anahí de Cárdenas luce su anillo de compromiso

A finales de diciembre del 2021, Anahí de Cárdenas anunció que pronto contraerá matrimonio. La actriz alegró a sus seguidores con la noticia de la pedida de mano que recibió.

“Tan feliz de compartir con ustedes este hito en mi vida. Gracias por acompañarme en las buenas y en las malas. Gracias por estar ahí. De parte de Elías y yo, les mandamos besos y abrazos”, escribió la intérprete mostrando una foto luciendo su anillo de compromiso.

Publicación de Anahí de Cárdenas Foto: Instagram

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

Magaly Medina revela cuánto le habría costado el lujoso regalo que Said Palao le dio a Alejandra Baigorria por su cumpleaños

LEER MÁS

Michelle Soifer aclara por primera vez si su hermano menor es realmente su hijo escondido: “La mentira que más me lastimó”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

Estrella Torres ilusionada con tener mellizos o gemelos junto a su esposo Kevin Salas: "Queremos dos de entrada"

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Marco Rubio, secretario de Estado de EE.UU, llega a Lima tras gira en Colombia y Ecuador

Marco Rubio concreta ingreso del Perú al Escudo de las Américas en medio de discrepancias con China

Caso Colcabamba: Cámara de Diputados debatirá mañana la creación de una comisión investigadora

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League