Miley Cyrus participó en la primera jornada del festival Lollapalooza Argentina 2022, que tuvo lugar el pasado viernes 18 de marzo. Durante el espectáculo musical que brindó, la artista interpretó varios de sus mejores éxitos en el escenario, causando gran emoción en los asistentes al concierto que siguen su música desde sus inicios.
La intérprete de Hannah Montana generó gran polémica con su show en vivo y con las fotos y videos que fue compartiendo en sus redes sociales durante su estadía en el país.
En esa línea, en las últimas horas, una instantánea de la cantante estadounidense posando junto a efectivos policiales que estuvieron trabajando en el Hipódromo de San Isidro se viralizó en Internet.
PUEDES VER: Miley Cyrus brilló en el primer día del festival Lollapalooza Argentina con un show inolvidable
En la fotografía se logra ver a la cantante de “Party in the USA” rodeada de varios efectivos en la UTOI (la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de Buenos Aires).
Cibernautas cuestionan a Miley Cyrus por haberse sacado fotos con efectivos policiales. Foto: Twitter
Dicha postal fue publicada por la misma Miley Cyrus en su cuenta oficial de Twitter, donde llegó a recolectar todo tipo de comentarios por parte de cibernautas. Mientras que algunas celebraban que la cantante se haya retratado con personas que estaban laborando en el recinto, hubo otros que cuestionaron que haya posado junto a la policía.
Miley Cyrus posó junto a agentes de la Policía Bonaerense. Foto: Twitter
“Find your light (Encuentra tu luz)”, fue la descripción de la publicación de la artista.
PUEDES VER: Pete Davidson sobre concierto de Año Nuevo junto a Miley Cyrus: “No voy a dejar de hablar de eso”
Así también, un clip de video en el que se ve que un fanático se acerca a Miley Cyrus en la puerta del hotel Faena de Puerto Madera, lugar en el que la cantante se hospedó, se hizo viral. El hombre acudió a la hija de Billy Joe Cyrus para lograr filmar junto a ella; sin embargo, no solo logró eso, sino también consiguió que le diera un beso en la mejilla.
“Kiss me (Bésame)”, le pidió el joven a Miley en medio del fervor. La autora de “The climb” no tuvo reparo en realizar el acto y cumplir su deseo.