Cargando...
Espectáculos

Dueño de cevichería reveló que se encargó del trabajo de Dalia Durán debido a su tardanza

“A la 1.30 p. m. para qué quiero anfitriona si estoy haciendo su trabajo”, declaró con evidente molestia el administrador del local La Gran Concha por la demora de Dalia Durán.

Dalia Durán consiguió trabajo como anfitriona en La gran concha gracias a que el chef Osito, cocinero que acude paulatinamente a "América hoy", decidió darle la mano. Foto: composición/captura América TV
Dalia Durán consiguió trabajo como anfitriona en La gran concha gracias a que el chef Osito, cocinero que acude paulatinamente a "América hoy", decidió darle la mano. Foto: composición/captura América TV

Dalia Durán acudió a su primer día laboral como anfitriona de la cevichería La Gran Concha, ubicada en el distrito de La Victoria, el último sábado 19 de marzo. Sin embargo, no le fue bien, pues llegó casi dos horas tarde al restaurante y culpó al tráfico limeño.

Debido a su tardanza, reporteros de “América hoy” que se encontraban en las afueras del local esperando la llegada de la cubana abordaron al administrador y a un trabajador del local para conocer detalles de la ausencia de la expareja de John Kelvin.

Administrador del local y dueño sobre tardanza de Dalia

“Ya pasó más de una hora y todavía no llega Dalia”, comentó un periodista a ‘Osito’, dueño de La Gran Concha.

“Seguro ahorita llega, es la primera vez que viene, hay que ver qué habrá pasado, ”, dijo el ‘Osito’.

Por su parte, el administrador añadió con evidente desazón: “Le escribí a las 12, le dije: ‘¿Cómo vamos? Me dijo: ‘Estoy cerca’. Eso hace una hora. A la 1.30 p. m. para qué quiero anfitriona si estoy haciendo su trabajo”.

Solución de Dalia ante su demora

Hora y media más tarde del inicio de su jornada laboral, la exconductora de “Porque hoy es sábado con Andrés” apareció y trató de calmar los ánimos del administrador del local diciendo que se quedaría más tiempo del pactado para cumplir con el total de sus horas laborables al día.

“Me he tomado dos movilidades porque de verdad es bien lejos. Me estoy acostumbrando a la distancia, más de 2 horas en camino ah (...) Hasta las 6, me quedaré una hora y media pues”, dijo.

No obstante, Dalia Durán logró sobreponerse al incidente y fue cálidamente recibida por los comensales del restaurante y dejó satisfecho al ‘Osito’ con su trabajo.

¿Qué dijo Dalia Durán sobre su tardanza?

Ante la demora de dos horas que tuvo en su primer día de trabajo, Dalia Durán explicó ante las cámaras por qué no pudo llegar temprano a la cevichería de La Victoria donde actualmente labora. Según explicó, tuvo que hacer coordinaciones para encontrar una persona que cuide a sus hijos y luego también fue víctima del tráfico.

“Es mi compromiso de trabajo, me he demorado, pero es que recién me estoy acomodando. Yo estoy trabajando y es lo que siempre he hecho toda mi vida. Recién me estoy acostumbrando a venir desde ahí (Comas), son dos horas que me he demorado. Tenía que dejar la comida hecha a mis hijos”, dijo.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende a su tío 'Cuto' Guadalupe con una camioneta de lujo por sus 50 años: "Es un pedido especial"

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating hacen los programas sabatinos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

Fiscalía no pide detención preliminar y libera a los ocho militares involucrados en la muerte de cinco jóvenes

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"