Dalia Durán acudió a su primer día laboral como anfitriona de la cevichería La Gran Concha, ubicada en el distrito de La Victoria, el último sábado 19 de marzo. Sin embargo, no le fue bien, pues llegó casi dos horas tarde al restaurante y culpó al tráfico limeño.
Debido a su tardanza, reporteros de “América hoy” que se encontraban en las afueras del local esperando la llegada de la cubana abordaron al administrador y a un trabajador del local para conocer detalles de la ausencia de la expareja de John Kelvin.
“Ya pasó más de una hora y todavía no llega Dalia”, comentó un periodista a ‘Osito’, dueño de La Gran Concha.
“Seguro ahorita llega, es la primera vez que viene, hay que ver qué habrá pasado, ”, dijo el ‘Osito’.
Por su parte, el administrador añadió con evidente desazón: “Le escribí a las 12, le dije: ‘¿Cómo vamos? Me dijo: ‘Estoy cerca’. Eso hace una hora. A la 1.30 p. m. para qué quiero anfitriona si estoy haciendo su trabajo”.
Hora y media más tarde del inicio de su jornada laboral, la exconductora de “Porque hoy es sábado con Andrés” apareció y trató de calmar los ánimos del administrador del local diciendo que se quedaría más tiempo del pactado para cumplir con el total de sus horas laborables al día.
PUEDES VER: Dalia Durán llegó tarde a su primer día de trabajo por el tráfico: “Recién me estoy acomodando”
“Me he tomado dos movilidades porque de verdad es bien lejos. Me estoy acostumbrando a la distancia, más de 2 horas en camino ah (...) Hasta las 6, me quedaré una hora y media pues”, dijo.
No obstante, Dalia Durán logró sobreponerse al incidente y fue cálidamente recibida por los comensales del restaurante y dejó satisfecho al ‘Osito’ con su trabajo.
Ante la demora de dos horas que tuvo en su primer día de trabajo, Dalia Durán explicó ante las cámaras por qué no pudo llegar temprano a la cevichería de La Victoria donde actualmente labora. Según explicó, tuvo que hacer coordinaciones para encontrar una persona que cuide a sus hijos y luego también fue víctima del tráfico.
“Es mi compromiso de trabajo, me he demorado, pero es que recién me estoy acomodando. Yo estoy trabajando y es lo que siempre he hecho toda mi vida. Recién me estoy acostumbrando a venir desde ahí (Comas), son dos horas que me he demorado. Tenía que dejar la comida hecha a mis hijos”, dijo.