Cargando...
Espectáculos

Chef que trabaja con Dalia Durán se incomodó por su tardanza: “Hay un horario”

“Amor y fuego” presentó la declaración de quien seria uno de los dueños del local donde ahora trabaja Dalia Durán, quien llegó dos horas tarde debido al tráfico de Lima.

“No se hace presente Dalia", dijo uno de los trabajadores a Amor y fuego. Foto: composición Willax
“No se hace presente Dalia", dijo uno de los trabajadores a Amor y fuego. Foto: composición Willax

Luego de revelar que pasa por dificultades económicas, Dalia Durán recibió una propuesta de trabajo de uno de los chefs de “América hoy”. La cantante ahora labora en un conocido restaurante de La Victoria los fines de semana, pero en su primer día de trabajo llegó dos horas tarde debido al intenso tráfico de la capital. Esta situación incomodó a quien sería uno de los dueños del local.

“Amor y fuego” difundió un avance de su programa de este lunes 21 de marzo y expuso un fragmento de la conversación que tuvieron con el mencionado cocinero. En dicho video se evidencia su incomodidad al hablar del retraso de la cubana.

Esto dijo sobre Dalia Durán

Dalia Durán empezó con mal pie en su nuevo trabajo y, según indicó el entrevistado a “Amor y fuego”, si continúa con las tardanzas, podría perder su puesto laboral.

“No se hace presente Dalia, entonces lamentablemente yo creo que hasta acá queda todo. Hay un horario de trabajo”, expresó el trabajador del restaurante La gran concha.

¿Por qué no aceptó la oferta del ‘Mero Loco’?

Dalia Durán fue consultada sobre los motivos que la llevaron a desistir de trabajar en el restaurante del popular ‘Mero Loco’, a pesar de que este le ofreció un mejor puesto e incluso un sueldo de 2.000 soles. La cubana indicó que ya tiene dos trabajos durante la semana, pero no cerró la posibilidad de aceptar la propuesta en un futuro.

“Ya tengo compromisos y sería no cumplir. Ya estoy acá los fines de semana y de lunes a viernes trabajo en otro lado también, pero igual no descarto. Si en algún momento yo estoy sin trabajo acá o en otro lado, no descarto ningún tipo de trabajo mientras eso represente un ingreso para mi hogar”, dijo.

Lo más visto

Jaime Bayly revela que pagó boda de su hija, pero ella le terminó pidiendo más dinero: "Cuentas adicionales por pagar"

LEER MÁS

Pamela López llora y conmueve al confesar que necesita quedarse en ‘La granja VIP’ para pagar deudas: “Cosas que yo debo”

LEER MÁS

Influencer iOA descubre que fue amante de futbolista profesional y publica fotos con él: “Se lo dije a su novia”

LEER MÁS

Hugo García revela en qué trabaja tras anunciar que será padre con Isabella Ladera: "Se vienen unos proyectos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hugo García revela en qué trabaja tras anunciar que será padre con Isabella Ladera: "Se vienen unos proyectos"

Paul Michael hace escena de celos a Pamela López por hablar a solas con Mark Vito y ella enfurece: “Eres insoportable”

Pamela López llora y conmueve al confesar que necesita quedarse en ‘La granja VIP’ para pagar deudas: “Cosas que yo debo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Colegio de Abogados de Lima cuestiona designación de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación por graves investigaciones pendientes

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

EN VIVO Debate Presidencial Perú 2026: Rafael López Aliaga, López Chau y Wolfgang Grozo y otros cara a cara

Deportes

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana

Paolo Guerrero deja dura crítica a los jugadores peruanos que van al extranjero: "Muchos se conforman"

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana