Dalia Durán protagonizó un polémico inicio laboral, pues llegó dos horas tarde a su primer día de trabajo en una conocida cevichería de La Victoria. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que no ofreció disculpas por lo sucedido y, por el contrario, pidió compresión por parte del dueño hasta que se adapte a su nuevo horario.
Además, la cubana puso como excusa lo lejos que queda el distrito donde vive, Comas, y todo el tráfico que se acumula cuando intenta transportarse. De igual forma, brindó más declaraciones, al explicar con quién se quedaron sus hijos. La expareja de John Kelvin manifestó: “Me están apoyando bastante, no me puedo quejar. Incluso una vecina me ha apoyado hoy cuidándolos para que yo pueda venir a trabajar”.
Al momento de ser consultada por no aceptar trabajar con el ‘Mero Loco’ y el conductor Andrés Hurtado, la modelo Dalia Durán señaló: “Ya tengo compromisos y sería no cumplir. Ya estoy acá los fines de semana y de lunes a viernes trabajo en otro lado también, pero igual no descarto. Si en algún momento yo estoy sin trabajo acá o en otro lado, yo no descarto ningún tipo de trabajo mientras eso represente un ingreso para mi hogar”.
PUEDES VER: Dalia Durán llegó tarde a su primer día de trabajo por el tráfico: “Recién me estoy acomodando”
La anfitriona Dalia Durán no dudó en contactarse con todas las personas que le ofrecieron trabajo luego de que saliera en televisión por segunda vez para contar que se estaba mudando de distrito porque ya no le alcanzaba el dinero.
La modelo Dalia Durán está contenta con sus labores. Foto: Dalia Durán/Instagram
Durán aclaró que gracias a ese apoyo está con muchos compromisos que le permiten sostener a su familia: “Todos en algún momento pasamos una situación difícil, y a mí me tocó. Eso no quiere decir que me mantenga así. Soy agradecida con quien me brinda la mano, sea quien sea”.
PUEDES VER: Brunella cuestiona a Dalia Durán por rechazar propuestas de trabajo: ¿Por qué no aceptaste?
La cubana Dalia Durán se presentó en el programa “América hoy” para conversar con los conductores sobre su situación actual.
Y es así que no dudó en responder sobre las declaraciones de la cantante Giuliana Rengifo: “Para empezar, no la conozco y ella no me conoce a mí, nunca la he visto. Entiendo que es el medio, pero tiene que respetarme como mujer y madre. Yo no la tengo fácil, no tengo una mamá que me diga ‘vete a trabajar y ese dinero te lo ahorras’”.
El 15 de marzo, la cubana Dalia Durán contó en “América hoy”, que la familia de John Kelvin no la ayudó de forma desinteresada en su mudanza a Comas, y por el contrario, se trató de un préstamo.
“No fue que lo hayan pagado ellos, fue un préstamo para poderme mudar y que nuestras cosas no vayan a ningún depósito”, aseguró.
Tras mudarse a Comas, Dalia Durán reveló que la relación que mantiene con sus nuevos vecinos de es bastante armoniosa, pues le dan la mano cuidando a sus pequeños para que ella pueda cumplir con sus trabajos.
“¿Una de ellas te está apoyando cuidando a tus hijos ahora que tú estás acá?”, preguntó el periodista a Dalia.
“Me están apoyando bastante, no me puedo quejar”, respondió la figura de TV.
La cubana inició sus labores que había aplazado. Foto: La República
Dalia dio a conocer de dónde obtiene dinero para poder mantener a sus cuatro hijos y afrontar los gastos de su familia.
“Yo trabajo para marcas de clínica de estética, trabajo para salones de belleza como imagen... por eso me pagan, por ir a promocionarlos. Son dos o tres veces por semana. Lo lógico es tener un trabajo estable, al menos mensual, y seguir con mis activaciones, mis desfiles, que es lo que siempre hecho. Yo me dedico al rubro de belleza”, comentó.
Dalia Durán respondió a sus detractores que la acusan de no trabajar para mantener a sus hijos. Foto: Instagram
En otra parte de la entrevista para América hoy, llevada a cabo el 15 de marzo, la ex conductora Dalia Durán comentó que desde que se mudó a Trapiche, Comas, la familia de su ex pareja John Kelvin no ha visitado a los cuatro pequeños.
Además, reveló que su suegra no le pagó el alquiler del nuevo inmueble, sino que fue un préstamo. “De acá para adelante yo me tengo que hacer cargo de todo, de la mensualidad. Fue un préstamo, en realidad”, dijo.
Este lunes, 21 de marzo, Amor y fuego difundió el avance de su programa y en este mostró un extracto de las declaraciones que dio uno de los supuestos dueños del local donde trabaja Dalia Durán. El chef se mostró molesto por la tardanza de la cubana, quien llegó dos horas después de lo previsto al restaurante.
“No se hace presente Dalia, entonces lamentablemente yo creo que hasta acá queda todo. Hay un horario de trabajo”, fueron sus comentarios. Como se sabe, la bailarina Dalia Durán se encontraba en busca de trabajo para poder mantener a sus cuatro hijos, luego de que su ex pareja John Kelvin se encuentre en prisión por agredirla.
En una edición anterior de Amor y fuego, Gigi Mitre y Rodrigo González comentaron sobre lo último ocurrido con Dalia Durán. La conductora no pudo contener su indignación ante la excusa que dio la modelo al llegar tarde a su centro laboral: “En vez de disculparse, todavía dice ‘les voy a regalar una hora más’. No ha ido en combi, ha ido en taxi, pero hay gente que no se sabe comprometer”.