Cargando...
Espectáculos

El día que Paty Cantú se hizo pasar por una imitadora en “Yo soy” y sorprendió al jurado

En 2017, Paty Cantú sorprendió al jurado de “Yo soy” haciéndose pasar por una desconocida. En un inicio, no sabían de su identidad. Minutos después, se dieron cuenta de que era la cantante mexicana.

Paty Cantú sorprendió al jurado de Yo Soy, Perú ¡Se hizo pasar por una concursante!. Foto: captura/Latina
Paty Cantú sorprendió al jurado de Yo Soy, Perú ¡Se hizo pasar por una concursante!. Foto: captura/Latina

Uno de los momentos inolvidables de ”Yo soy”, que este mes cumple 10 años en televisión, fue la visita de la cantante mexicana Paty Cantú. La joven se hizo pasar por una imitadora de nombre ‘Sofía’. Cantó dos temas y dejó boquiabiertos a Ricardo Morán, Katia Palma, Maricarmen Marín y Carloncho, miembros del programa en ese entonces.

Revive dicha edición de la etapa de casting del 2016 que quedó grabado en la mente de todos los seguidores del espacio de imitación de Latina.

Paty Cantú Instagram bikini

Paty Cantú aparece y confunde al jurado

El casting transcurría con normalidad hasta que apareció una joven con cabello rojizo junto a su guitarrista. Supuestamente, era la imitadora de la mexicana Paty Cantú.

Tras interactuar unos minutos con el jurado, se atrevió a entonar los temas “Amor amor amor” y “Valiente”. Ricardo Morán y Maricarmen Marín realizaron gestos de impresión y se decían: “Ella es igual”.

Carloncho, quien se encontraba del otro lado del set de televisión, saltó de emoción al escuchar a la intérprete, asegurando que ella era la artista original. “Ella es, me encanta”, dijo. Cristian Rivero tuvo que frenar a su colega.

Tras el tema, la joven se sacó la peluca y recibió los aplausos del equipo calificador y producción del programa. Finalmente, volvió a cantar otro recordado tema: “Por besarte”.

Ricardo Morán, Katia Palma, Maricarmen Marín y Carloncho se la acercaron para tomarse fotografías. La extranjera se encontraba en aquel entonces en nuestro país para unas presentaciones. Tomó un tiempo de su agenda para visitar el set de “Yo soy”.

¿Quién es Paty Cantú?

La joven de 39 años, nacida en Guadalajara (México), es una conocida cantante y compositora de pop melódico. Estudió leyes, pero decidió abandonarlo para dedicarse a la música.

Estuvo en una banda llamada Dueto Lu, pero la dejó y buscó oportunidades como solista. En 2008 lanzó su primer álbum: “Me quedo sola”. Incluyó los sencillos “Déjame ir” y “Me quedo sola”.

Paty Cantú Instagram, fotos en bikini

Tiempo después saca “Afortunadamente no eres tú”, donde destacan las canciones “Clavo que saca a otro clavo”, “Goma de mascar” y “Se desintegra el amor”.

Se hizo conocida internacionalmente y realizó giras por varios países latinoamericanos. En una entrevista, reveló que sufría una enfermedad. Fue diagnosticada con hipotiroidismo, y por mucho tiempo tuvo que afrontar problemas de depresión y ansiedad.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Korina Rivadeneira revela cómo su padre se gana la vida en Venezuela y muestra su lugar de trabajo: “Para él no existen imposibles”

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

¿Quién es Nadeska Widausky, la bailarina que le ganó un juicio a Magaly Medina?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium