Cargando...
Espectáculos

Bryan Arámbulo se pronuncia sobre video siendo resguardado con excesiva seguridad

El cantante Bryan Arámbulo asegura ser una persona humilde, no alguien a quien se ‘sube los humos’. Explicó que la seguridad es parte del servicio de las promotoras de eventos.

Bryan Arámbulo aseguró no ser creído y respondió qué pasó tras su show en Huaura. Foto: Bryan Arámbulo/Instagram

Bryan Arámbulo fue invitado a “JB en ATV” para participar de una secuencia este sábado 12 de marzo junto a Jorge Benavides y los otros cómicos del programa. El cantante estuvo en la polémica por difundirse un video donde sale resguardado con excesiva seguridad tras un concierto que realizó en un local de Carquin, en Huaura.

Cuenta qué pasó tras concierto

Ante los ataques recibió en redes sociales, aseguró que no es creído ni se le suben los humos. El popular ‘Lisuratás’ le hizo la pregunta durante el sketch, a lo que el artista respondió y explicó qué pasó aquella noche.

“A mí no me cuida ni el perro que tengo (risas)”, dijo a modo de bromas el intérprete de “Juro que te amo”. “Los promotores que nos contratan siempre ponen su gente de seguridad”, comenzó diciendo el joven.

“Ellos dicen ‘jalen al artista y llévenlo directamente al escenario’. Varias veces me he molestado porque les digo que me dejen caminar tranquilo. Yo no tengo seguridad, somos un grupo humilde”, aclaró Bryan Arámbulo.

También se refirió a sus seguidores que lo esperan tras cada presentación y trató de justificar por qué se siente seguro ser resguardado. “No les voy a mentir, hubo eventos en los que he sentido que me han metido la mano por todos lados. Me ha pasado que me han empujado y hasta arañado, pero es parte de (ser famoso)”, añadió.

Bryan Arámbulo vuelve a Europa

Arámbulo, de 25 años, contó que volverá a Europa para cantar junto a las diversas comunidades del viejo continente que lo solicitan.

“Vuelvo. La primera vez salieron las entradas y volaron. ¿El aforo era de 30 personas? No (risas). Felizmente, hay pruebas de que habían más. Felizmente, tras la pandemia todo se está reactivando y hay más capacidad en los locales. La pasamos muy bonito en Europa y volvemos este año de todas maneras”, comentó.

Lo más visto

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

¿Coincidencia? Ponen canción de Tilsa Lozano en presencia de Juan Manuel Vargas y las redes reaccionan: "Se pasó ese DJ"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Coincidencia? Ponen canción de Tilsa Lozano en presencia de Juan Manuel Vargas y las redes reaccionan: "Se pasó ese DJ"

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

¿Cuántos años tienen las cantantes de Corazón Serrano en 2026? Mira sus edades actualizadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen

Deportes

[Vía L1 Max] Universitario vs Cusco FC HOY por la Liga 1 2026: ¿a qué hora juegan?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Olva Latino por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley 2026?

Sporting Cristal vs Melgar por la Liga 1 2026: horario y canal del partido en la fecha 2 del Torneo Apertura