Cargando...
Espectáculos

Angie Jibaja está feliz de volver a dar shows en discotecas: “Me encantó el evento de ayer”

Después de haber permanecido lejos de los espectáculo, Angie Jibaja se muestra contenta en sus redes por volver a presentarse en clubes nocturnos como animadora.

Angie Jibaja se siente contenta de animar shows en discoteca y pide que sus fanáticos le compartan fotos del último evento en el que estuvo. Foto: composición/ Instagram Angie Jibaja
Angie Jibaja se siente contenta de animar shows en discoteca y pide que sus fanáticos le compartan fotos del último evento en el que estuvo. Foto: composición/ Instagram Angie Jibaja

Angie Jibaja decidió impulsar nuevamente su carrera como animadora de show nocturnos. La famosa modelo, de quien recientemente Olinda Castañeda habló en una entrevista exclusiva para Amor y fuego con el fin de enviarle un mensaje de solidaridad, se dirigió a sus seguidores de las redes sociales para agradecerles por estar presentes mientras daba sus espectáculos durante el último fin de semana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ‘chica de los tatuajes’ se dirigió a sus fanáticos durante el domingo 13 de marzo para pedirles que, de haber estado presentes en su último show, compartan todo tipo de registro en sus plataformas y la etiqueten.

“Chicas, todas las personas que se tomaron fotos conmigo o tienen alguna grabación del evento de ayer, etiquétenme para repostearles en Instagram. Me encantó el evento de ayer”, escribió. Además, subió dos videos en los que se le puede ver cantando y bailando.

Magaly Medina criticó a Angie Jibaja por animar shows nocturnos

Magaly Medina y Angie Jibaja han protagonizado una serie de momentos intensos dentro de la historia de la televisión peruana. Precisamente, la ‘urraca’ volvió a criticar a la modelo en los programas pasados de Magaly tv, la firme. “Parece que Jibaja andaba con unas copas de más. (…) Se la pegó de disque animadora el fin de semana”, dijo la conductora luego de que se emitieran imágenes en las que se puede ver a Angie teniendo inconvenientes en sus presentaciones.

¿Qué le respondió Angie Jibaja?

Ante esta serie de comentarios duros que dio la presentadora de televisión, Angie Jibaja recurrió a Twitter para dar su descargo: “Estoy cansada de este tipo de noticias. Estoy trabajando para salir adelante y a veces me contratan para animar eventos. ¿Cuál es tú problema, Magaly, o no tienes más noticias interesantes para tu programa? A la gente no le importa lo que yo haga con mi vida”.

La respuesta de Angie Jibaja a Magaly Medina. Foto: captura Instagram

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia