Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado ‘cuadra’ a Andy Polo: “Me estoy encargando de la comida de tus hijos”

El conductor Andrés Hurtado contó que está apoyando en todo lo que puede a Génesis Alarcón, expareja de Andy Polo, y sus hijos, debido a que se encuentran desamparados.

El conductor está dando para la comida de los hijos de Andy Polo. Foto: Andrés Hurtado/Andy Polo/Instagram
El conductor está dando para la comida de los hijos de Andy Polo. Foto: Andrés Hurtado/Andy Polo/Instagram

Andrés Hurtado es un conductor de televisión muy extrovertido que siempre ha demostrado tener rienda suelta para dar sus opiniones y no tener ningún reparo en decir lo que piensa. En esta oportunidad, el presentador se refirió al futbolista Andy Polo, quien fue acusado por esposa de abandonar a ella y a sus hijos.

Es así que cuando dio una entrevista para el diario El Popular, el animador manifestó: “Ojalá que cuando venga se ponga a derecho por el bien de sus hijos, que se ponga a derecho para que los niños tengan un pan y sus estudios”. Como se recuerda, el padre de Josetty y Gennesis Hurtado se ofreció voluntariamente a apoyar económicamente a toda la familia del jugador de fútbol.

No obstante, la ayuda económica no incluiría el pago de la educación de los menores de edad. Por ello, hizo un llamado especial a Andy Polo para que reflexione y envíe a sus descendientes los gastos necesarios. En ese sentido, señaló: “Yo solamente cumplo con decirle a Andy que se ocupe de la manutención de sus hijos, de las escuelas, porque yo me estoy encargando por medio año de su desayuno, almuerzo y comida de sus hijos sin ser nada de (ellos)”.

Andrés Hurtado se pronunció sobre la nueva mudanza de Dalia Durán

Luego de que la modelo cubana Dalia Durán publicara que se mudó a un departamento en Trapiche por no poder pagar el espacio que tenía en el distrito de Magdalena, muchos personajes conocidos se pronunciaron al respecto, y Andrés Hurtado no fue la excepción.

Hace meses, las hijas de Andrés Hurtado pagaron el alquiler del departamento donde vivía Dalia Durán y sus hijos. Foto: composición Andrés Hurtado, Dalia Durán/Instagram.

En ese sentido, se pronunció diciendo: “Bueno, qué puedo decir. Hay que ayudar siempre, hay que dar una mano cuando (un) hermano está caído, sea de cualquier país”.

Andrés Hurtado se emocionó al ser llamado “presidente del 2026″ por seguidora

El programa “Porque hoy es sábado con Andrés” se caracteriza por la ayuda social a sus seguidores, pues en sus ediciones suele donar dinero a quienes más los necesitan.

Es así que el conductor Andrés Hurtado recibió una llamada de una seguidora quien le dijo una frase particular que le hizo emocionarse. La televidente aseveró: “Ya los chotanos escogieron un presidente cajamarquino, ahora van a escoger a un presidente limeño”.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio