Cargando...
Espectáculos

Exparticipante del Miss Perú La Pre asegura que hubo irregularidades: “Todo estaba arreglado”

La joven Camila Hernández, quien fue eliminada del Miss Perú La Pre tras el anuncio del top 10, denunció que muchas participantes no hicieron méritos para llegar a la instancia final del certamen.

Participante del Miss Perú La Pre asegura que selección del top 10 no fue justa. Foto: composición/ Instagram/ captura de América TV
Participante del Miss Perú La Pre asegura que selección del top 10 no fue justa. Foto: composición/ Instagram/ captura de América TV

El viernes 11 de marzo, Miss Perú La Pre llevó a cabo una nueva gala en la que se seleccionó al top 10 de las candidatas. Kyara Villanella, Gaela Barraza y Alondra Huarac quedaron entre las finalistas y lo celebraron en redes sociales. Sin embargo, poco después, surgió la polémica, debido a que una participante denunció presuntas irregularidades en el certamen de belleza.

Presuntas irregularidades en el Miss Perú La Pre

A través de sus historias de Instagram, Camila Hernández Macera, una de las favoritas de los fans, aseguró que la elección de algunas de las 10 finalistas no fue justa. Según indicó, ella misma se sorprendió al ver los resultados que se dieron en vivo en el programa “En boca de todos”.

“Todo estaba arreglado. Nunca quise creerlo ni aceptarlo, pero lamentablemente así fue”, acotó la joven a través de su cuenta oficial en Instagram.

Camila Hernández denuncia irregularidades en el Miss Perú La Pre. Foto: Camila Hernández/ Instagram

¿Indirecta para Kyara Villanella, Gaela Barraza y Alondra Huarac?

De acuerdo a sus publicaciones en redes sociales, Hernández Macera habría dejado entrever que el pase de Kyara Villanella (hija de Keiko Fujimori), Gaela Barraza (hija de ‘Tomate’ Barraza) y Alondra Huarac (hija de Nilver Huarac) a las semifinales del Miss Perú La Pre se habría dado solo por su popularidad.

“Y no lo digo porque yo no haya pasado. Creo que todas sabemos quienes pasaron sin mover un dedo por otros motivos”, escribió Camila Hernández en su siguiente historia.

Camila Hernández denuncia irregularidades en el Miss Perú La Pre. Foto: Camila Hernández/ Instagram

Camila Hernández agradece apoyo en su paso por Miss Perú La Pre 2022

Finalmente, Camila Hernández agradeció a sus familiares, amigos y fans que estuvieron alentándola durante su paso por el Miss Perú La Pre 2022.

“Muchísimas gracias a todas las personas que me están apoyando a lo largo de todo el concurso y hasta el día de hoy, ya sea con mensajitos o dándome tips, todo eso ha sido muy valioso para mí, así que gracias de todo corazón”, finalizó conmovida por los resultados del certamen.

Camila Hernández agradece apoyo a su participación en Miss Perú La Pre. Foto: Camila Hernández/ Instagram

Samantha González se suma a las denuncias

Por otro lado , Samantha González tiene las esperanzas de que en la siguiente edición Miss Perú La Pre exista un proceso más justo para las participantes.

“Para todas mis compañeras de MPLP, quiero decirles que son unas reinas. Sé que muchas nos esforzamos al mil y tal vez no quedamos, pero ya sabíamos cómo era esto. Me da pena porque de verdad ponía mis manos al fuego por mis reinas, Fernanda Alvino, Arianna Santoyo, Camila Mosquera y Micaela Gonzales Galliani, pero la vida no es justa, así que nada chicas, espero verlas el próximo año con los mejores ánimos y esperemos que esta vez los resultados sean justos. Las quiero a todas”, escribió.

Samanta Gonzales cuestiona al Miss Perú La Pre. Foto: Samanta Gonzales/ Instagram

Nicol Astete también publicó en sus redes sociales

La participante se unió a sus compañeras y afirmó que hubo desigualdad durante la selección del certamen Miss Perú La Pre 2022.

“Creo que todas nos quedamos así con los tan ‘inesperados’ resultados”, aseveró en Instagram.

Nicole Astete indignada por resultados del Miss Perú La Pre. Foto: Nicole Astete/ Instagram

Luciana Maldonado respalda denuncias

A pesar de que aseguró estar feliz por las personas que fueron incluidas en la ronda final de Miss Perú La Pre, la participante Luciana Maldonado indicó que se quedó sorprendida con los resultados.

“Estoy un poco apenada por que cada una de nosotras estuvimos comprometidas desde el inicio y realizamos los retos que nos proponía la organización y sobre todo, éramos puntuales, a todas las chicas les digo que ya son unas ganadoras”, escribió en Instagram.

Excandidatas del Miss Perú La Pre apoyan el punto de vista de Camila Hernández. Foto: Luciana Maldonado/Instagram

Lo más visto

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional