Cargando...
Espectáculos

La Uchulú debuta como cantante y estrena su primer videoclip “No te voy a perdonar”

Incursiona en la música. La popular tiktoker La Uchulú lanzó de manera oficial un videoclip ambientado en la selva peruana. Mira cómo lo hizo.

La Uchulú se preparó con Julie Freundt. Foto: Instagram
La Uchulú se preparó con Julie Freundt. Foto: Instagram

La Uchulú debutó como cantante con su primer tema titulado “No te voy a perdonar”. El popular tiktoker Esaú Reátegui estrenó el videoclip de su canción en la plataforma YouTube, donde ya cuenta con más de 87.000 reproducciones. La producción audiovisual fue ambientada en la selva peruana.

El tema trata sobre un amor del pasado que reaparece en busca de un perdón, pero el personaje principal, que es La Uchulú, lo rechaza y le pide que se vaya. En el video se observa a un joven con un ramo de rosas, mientras que el influencer aparece rodeado de bailarines y con una serpiente en el cuello.

La Uchulú agradece a sus fans

En los comentarios de YouTube, La Uchulú le envió un mensaje de agradecimiento a las personas que la apoyan y que vieron su primer videoclip.

“Muchas gracias por el apoyo, mis ‘chululitos’ bellos. Este proyecto salió y se hizo con mucho amor para todos ustedes, se vienen muchas sorpresitas. Hoy pasamos los 100k de reproducciones, vamos que sí se puede”, expresó el actor cómico de El reventonazo de la Chola.

Se preparó con Julie Freundt

Recordemos que, tras su participación en “El artista del año 2021″, Esaú Reátegui llamó la atención de muchos televidentes por su talento para el canto. Tiempo después, reveló que recibía clases de parte de la cantante criolla Julie Freundt. Incluso, ambos se mostraron juntos en un video de Instagram, donde el tiktoker interpretó una balada.

En una entrevista para el programa “En boca de todos”, La Uchulú afirmó que su sueño es convertirse en cantante. “Quiero ser la Christina Aguilera peruana”, dijo.

'La Uchulú' nació un 2 de enero de 2001. Foto: La Uchulú/ Instagram

Lo más visto

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"