Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado llamó a Ernesto Pimentel y a Jorge Benavides: “No somos competencia”

El conductor Andrés Hurtado se comunicó en vivo con sus amigos Ernesto Pimentel y Jorge Benavides para dejar en claro que se lleva muy bien con todos los de su horario.

Los conductores tienen una amistad de años. Foto: Andrés Hurtado/Ernesto Pimentel/Jorge Benavides/Instagram
Los conductores tienen una amistad de años. Foto: Andrés Hurtado/Ernesto Pimentel/Jorge Benavides/Instagram

Andrés Hurtado es un personaje de la televisión peruana que se caracteriza por su personalidad extrovertida y desinhibida al momento de conducir su programa y comentar respecto a múltiples temas. En esta oportunidad, el padre de las influencers estadounidenses Josetty y Génesis quiso llamar la atención de sus espectadores al llamar a los presentadores de otros programas en vivo con la finalidad de mostrar su relación con ellos.

Todo comenzó cuando aseveró: “Mi competencia no tiene nada bueno, hasta la ‘Chola Chabuca’ me ve. Ni ella ve su canal. Voy a llamar en vivo a mi competencia, Ernesto Pimentel”, indicó mientras llamaba a su amigo. Cuando contestó la comunicación, el conductor aseveró: “¡Ernesto Pimentel! Papacito hermoso. Miren, él me ve, no a su canal (risas). Te amo mucho, mi ‘Chabuca’ preciosa. Discúlpame, sin la ‘Chola’ en la televisión no funciona. Tienes que volver pronto, sigue tu programito, pero no es lo mismo. Tú eres el sol que brilla”.

Luego, Andrés Hurtado continuó llamando a líder del programa humorístico JB en ATV, Jorge Benavides, con quien también tiene un vínculo muy cercano. Es por eso que, al contestarle, el actor cómico le dijo: “Oye, ¿qué quieres?”. El icónico Andrés Hurtado señaló: “Hijito precioso. Qué lindo eres. Y todavía te pones con la mano así (en la cara). O sea, mi competencia solo ve mi programa. ¿Dónde han visto eso? No somos competencia”.

Andrés Hurtado se muestra feliz porque lo reconocen como candidato presidencial 2026

El conductor Andrés Hurtado tiene una manera muy jovial de llevar su programa “Porque hoy es sábado con Andrés”, y eso se debe a que su formato es muy cercano a sus espectadores, pues los ayuda económicamente y siempre permanece pendiente de la ayuda social que muchos necesitan.

Andrés Hurtado indicó anteriormente que quiere ser presidente del Perú para al próximo periodo. Foto: captura Panamericana

En esta oportunidad, el presentador se dejó ver muy feliz luego de que una seguidora del programa le asegurara: “Ya los chotanos escogieron un presidente cajamarquino, ahora van a escoger a un presidente limeño”.

Gennesis Hurtado asiste a show de strippers y se disculpa con Andrés Hurtado

La influencer peruana Gnnesis Hurtado, quien triunfa en tierras estadounidenses, siempre llama la atención no solo por el estilo de vida lleno de lujos que lleva, sino también por sus ocurrencias.

Gennesis Hurtado bromea con Andrés Hurtado. Foto: Gennesis Hurtado

En esta oportunidad, la tiktoker mostró una visita a un show de strippers en Las Vegas a través de sus historias en redes sociales. Al publicar una fotografía del evento, aseveró: “Primero, perdón, papá (...) Siempre la pasamos bien con los @chippendales. Divirtiéndonos en Las Vegas, disfruta”.

Lo más visto

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular, Perú Libre y otros 8 partidos deben rendir cuentas por uso de S/7 millones del Estado

Congreso duplicó su gasto anual: de 600 millones de soles paso a cerca de 1.500 millones en solo 4 años

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Deportes

Programación confirmada de la Liga 1: día y hora de los partidos por la fecha 1 del Torneo Apertura 2026

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: golazo de Eryc Castillo