Cargando...
Espectáculos

Padre de Rodrigo Cuba demuestra cariño a Ale Venturo: “Apoyo total en lo que necesites”

Aprovechando el Día Internacional de la Mujer, Jorge Cuba, padre del ‘Gato’, dejó un sentido mensaje a la actual pareja de su hijo.

Jorge Cuba y Ale Venturo han demostrado tener una buena relación. Foto: Instagram
Jorge Cuba y Ale Venturo han demostrado tener una buena relación. Foto: Instagram

Este último martes 8 de marzo, diversos personajes del espectáculo nacional aprovecharon esta significativa fecha por el Día Internacional de la Mujer para dedicarles sentidos mensajes a las mujeres de su vida. Asimismo, las estrellas femeninas peruanas hicieron lo propio y dejaron en claro que tal día no era de celebración, sino más bien para conmemorar la lucha de otras mujeres en la búsqueda de la igualdad de sus derechos y oportunidades.

Uno de los que utilizó las redes sociales para expresarse fue Jorge Cuba, padre del futbolista Rodrigo Cuba. Él manifestó todo su cariño a Ale Venturo. Como se recuerda, la joven empresaria es la nueva pareja del jugador de Sport Boys, quien vivió una mediática separación de Melissa Paredes a finales del 2021.

Padre de Rodrigo Cuba envía sentido mensaje a Ale Venturo

Mediante su cuenta de Instagram, Cuba Hidalgo dejó en claro que la nueva pareja de su hijo tiene todo su respeto y cariño en solo unos meses de relación. Esta no es la primera vez, ya que el abogado ha dejado en claro que Venturo se ha ganado su corazón y que siempre estará a su lado para lo que necesite.

Jorge Cuba demustra tener una buena relación con Ale Venturo. Foto: Instagram

“Apoyo total para Ale en todo lo que necesite. ¡Feliz Día de la Mujer!”, escribió Jorge, quien rápidamente recibió el apoyo de sus seguidores. Los mismos mostraron el cariño que le tienen a Ale al señalar que se le veía como una chica bastante sencilla y humilde.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se reencuentran por el primer día de clases de su hija

A pesar de las dificultades vividas durante su proceso de separación, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba acordaron dejar atrás todas ellas en aras del bienestar de su hija. Por ello, ambos se encontraron y acompañaron a la menor en su primer día de colegio presencial, por lo que se mostraron bastante felices al vivir el momento.

“¡Feliz primer día de clases, mi vida! Amo cada pasito que das. Eres una niña increíble, muy amada y bendecida. Que Dios te acompañe siempre… Esta semana es de adaptación, por lo tanto, la acompaño, pero igual me quedo fuera del salón para que se vaya acostumbrando de a pocos”, indicó la conductora, mientras que el ‘Gato’ solo publicó una foto de su pequeña ubicada en su pupitre.

Lo más visto

Rayza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, fue hallada sin vida en una vivienda de La Planicie, La Molina

LEER MÁS

Viviana Rivasplata deja el país tras lágrimas de Gisela Valcárcel por infidelidad de Roberto Martínez: “Disfrutando”

LEER MÁS

Cielo Fernández revela que Susana Alvarado le descontó el sueldo tras grave error en Corazón Serrano: “Hay ciertas reglas que cumplir”

LEER MÁS

Roberto Martínez y su fría reacción a llanto de Gisela Valcárcel tras recordar su infidelidad con Viviana Rivasplata: "Yo ya estoy en otra"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mayra Couto clama justicia por Raiza Martínez, 'La Chocolatita', y revela cuál era su vínculo con ella: "No es justo"

¿Quién fue 'La Chocolatita', modelo que fue hallada sin vida en La Molina?: Así fue su trayectoria en la farándula

¡Terremoto en la cumbia! Son del Duke se jala a cumbiambera que renunció a La Bella Luz en medio de la polémica

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026