Christian Domínguez y Pamela Franco ‘tiraron la casa por la ventana’ y celebraron a lo grande el primer año de su hija Mariacataleya el último sábado 5 de marzo. Al igual que otras figuras del espectáculo nacional, la pareja de cantantes no escatimaron en gastos y organizaron una gran fiesta a la pequeña a la que asistieron sus familiares y amigos cercanos.
Fue la también bailarina quien compartió algunas imágenes de la celebración en su cuenta oficial de Instagram y mostró los tiernos detalles que tuvo, así como la decoración que estuvo inspirada en la “Gallina pintadita”, un conocido dibujo para niños.
La fiesta se realizó en una amplio jardín y tuvo alrededor de 10 mesas para invitados. Además de contar con un show infantil con muñecos y canciones, también se presentaron dos orquestas, que pusieron a bailar a todos los invitados.
Días antes del evento, Christian Domínguez le dedicó un tierno mensaje a su última descendiente: “Cada vez más parecida a tu angelito que te cuida desde el cielo. Llenas de luz todos los días a nuestra familia, solo quiero que seas feliz toda tu vida”.
PUEDES VER Christian Domínguez tras regalarle departamento a Pamela Franco: “Confío totalmente en ella”
Uno de los grupos encargados de animar el primer añito de Mariacataleya fue la Gran Orquesta Internacional, pero esta vez sorprendió al incluir a un nuevo y joven integrante: el pequeño Valentino, hijo de Christian Domínguez y Karla Tarazona.
El niño demostró que lleva la vena artística de la familia y se robó el show con sus tiernos pasos de baile mientras los integrantes de la agrupación interpretaban un conocido mix de cumbia en el escenario.