Cargando...
Espectáculos

Camila Cabello habla de la ruptura con Shawn Mendes: “¿Cómo puedo ser una persona completa?’”

La cantautora Camila Cabello rompe su silencio y luego de 3 meses revela por qué terminó su relación con Shawn Mendes.

"Ambos comenzamos muy jóvenes", dijo Camila Cabello respecto a su relación con Shawn Mendes. Foto: Instagram.
"Ambos comenzamos muy jóvenes", dijo Camila Cabello respecto a su relación con Shawn Mendes. Foto: Instagram.

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron una de las parejas más queridas y admiradas a nivel internacional. Sin embargo, luego de dos años de noviazgo, los artistas anunciaron el fin de su relación en noviembre del 2021 y sorprendieron a miles de fanáticos.

Posteriormente, los dos continuaron su carrera musical y afirmaron llevar una relación amical. Sus seguidores especulaban que los últimos lanzamientos de Camila eran dedicados a Mendes, pero ninguno tuvo la intención de explicar qué pasó.

Camila Cabello rompe su silencio y explica qué sucedió

Durante una entrevista con Apple Music 1, la cantaurota cubano-estadounidense rompió su silencio y reveló que el fin de su relación con Shawn Mendes se debe a que sus prioridades y sueños fueron cambiando con el paso de los años.

“Esos años en los que estuvimos saliendo... incluso mientras escribía este álbum e incluso ahora, creo que mi enfoque es realmente ‘¿Cómo puedo ser una persona completa?’”, dijo la también actriz mientras comentaba acerca del proceso creativo de su nuevo disco “Familia”.

“Y siento que así fue para los dos. Debido a que ambos comenzamos muy jóvenes también, es como si realmente estuviéramos aprendiendo cómo ser adultos saludables. Y eso a veces significa no tener su enfoque principal en su carrera”, agregó la exintegrante de Fifth Harmony.

Camila Cabello otorga una entrevista a Apple Music 1 y comenta a cerca de su expareja Shawn Mendes. Foto: Youtube.

¿La canción “Bam bam” estaría dedicada a Shawn Mendes?

Los fieles seguidores de la artista consideran que “Bam bam”, tema compuesto por Camila Cabello y Ed Sheeran, fue creada para relatar cómo fue su relación con Mendes. La cantante no ha confirmado ni negado este rumor; sin embargo, aseguro que no existen sentimientos negativos por su parte, solamente afecto.

“Amo a Shawn. Siento que, literalmente, no hay nada más que amor para él. Esta canción se trata principalmente de ‘Está bien. ¿Cómo hago una canción que muestre los ciclos del amor y la vida, y le dé a la gente?’ Sea lo que sea eso está pasando en tu vida. Con suerte, esto puede hacerte decir: ‘Es así ahora’, pero las cosas siempre están tomando giros locos”, señaló.

Fanáticos especulan de Camila Cabello habría dedicado "Bam bam" a Shawn Mendes. Foto: Youtube.

Lo más visto

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"