Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado critica la reaparición del padre de Ethel Pozo: “Qué bajeza”

El conductor Andrés Hurtado se solidarizó con Ethel Pozo tras el pedido de pensión económica que le extendió su padre Jorge ante cámaras.

"Todos los canales han criticado este acto", dijo Andrés Hurtado en vivo. Foto: composición Panamericana/Willax
"Todos los canales han criticado este acto", dijo Andrés Hurtado en vivo. Foto: composición Panamericana/Willax

Andrés Hurtado no fue ajeno al difícil momento que se encuentran atravesando Gisela Valcárcel y Ethel Pozo tras la entrevista pública de Jorge Pozo, padre de la conductora de “América hoy”. El presentador no dudó en pronunciarse sobre el hecho en su programa “Sábado con Andrés” y tuvo duras palabras para el señor de 66 años, tildando de “bajeza” el pedido de pensión económica tras más de 30 años de ausencia.

Su crítica al padre de Ethel Pozo

El presentador de televisión se refirió a la gran cobertura mediática que han tenido las declaraciones del progenitor de Ethel Pozo, quien en su conversación con “Amor y fuego” aseguró que siempre estuvo pendiente de ella durante sus primeros años de vida.

“Qué bajeza lo del papá de Ethel, todos los canales han criticado. Hasta las enemigas más grandes de la televisión han criticado este acto repudiable”, expuso Andrés Hurtado.

Cecilia Bracamonte arremete contra Jorge Pozo

La criolla tampoco se quedó callada ante la controversia que ha creado el padre de Ethel Pozo luego de aparecer frente a cámaras para pedirle una pensión a la conductora. Durante su aparición en “Sábados con Andrés”, Cecilia Bracamonte indicó que el señor solo fue un error en la vida de Gisela Valcárcel.

“Felizmente Gisela está por encima de todo eso. La diferencia (entre ellas) son años luz y uno de chica comete sus errores. Te enamoras de la gente equivocada”, expresó ante cámaras, el último sábado 6 de marzo.

“Este tipo ha sido una piedra en el zapato para nuestra amiga y qué bueno que este ciclo se cerró. El tipo quería aparecer (en pantallas)”, aseveró.

Cecilia Bracamonte también opinó a cerca de la expareja de Gisela Valcárcel. Foto: Composición LR / Panamericana TV / Willax TV.

Lo más visto

Gemelos 'Paletazo' dejan al descubierto a querido chico reality de 'Esto es guerra' y revelan romance oculto: "Ahora tiene hijos"

LEER MÁS

Kenji Fujimori sorprende al asistir a Marcha del Orgullo 2026 y rechaza saludar a su hermana Keiko: "Nosotros no ..."

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Adriana Campos Salazar habría terminado su relación de cuatro años con Thiago Vernal: actriz desata rumores con sus declaraciones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Viralizan videos de evento organizado por fans de Pamela López y revelan si realmente hubo lleno total: "Los 100 soles bien invertidos"

Pamela López se quiebra al recordar lo que vivió tras su ruptura con Christian Cueva: “Nunca construí nada personal”

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ sorprende al lucirse con protagonista de ‘Stranger Things’ y desatan revuelo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sobreviviente de Colcabamba: los militares dispararon sin advertencia

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Fuerza Popular habría recibido más de 1 millón de soles entre 2022 y 2025 por recortes a trabajadores del Congreso

Deportes

Alemania vs Paraguay EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por los 16avos de final del Mundial 2026

¿Qué partidos se juegan HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Ignacio Buse debuta con triunfo en Wimbledon: derrotó 3-1 al estadounidense Emilio Nava y avanza de ronda