Cargando...
Espectáculos

Kurt Villavicencio indignado con pedido de Jorge Pozo, expareja de Gisela Valcárcel

Kurt Villavicencio, popularmente conocido como ‘Metiche’, reveló el esfuerzo que Gisela Valcárcel tuvo que hacer para cuidar a Ethel Pozo luego de que su expareja las dejara para irse a Ecuador.

'Metiche' revela el sacribifio que Gisela Valcárcel tuvo que hacer antes de dar a luz a Ethel Pozo. Foto: composición LR / TV más / Instagram
'Metiche' revela el sacribifio que Gisela Valcárcel tuvo que hacer antes de dar a luz a Ethel Pozo. Foto: composición LR / TV más / Instagram

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo han logrado ser exitosas desde muy jóvenes; sin embargo, Kurt Villavicencio, más conocido en nuestra farándula como ‘Metiche’, reveló un detalle en la vida laboral de la ‘Señito’ que sorprendió a los televidentes.

Jorge Pozo es la expareja de Gisela Valcárcel y actualmente reside en Perú con el objetivo de juntarse con quienes fueron parte de su familia en el pasado. Sin embargo, su presencia en Amor y fuego desató una ola de críticas en contra suya al revelar que “una pensión mensual sería lo más humano que se le puede dar a un padre si es que la hija tiene una buena posición (económica)”, sin tener en cuenta el esfuerzo que hizo la ‘Reyna de la televisión’ en su juventud para educar a su hija.

¿Qué contó Kurt Villavicencio en D´ Mañana?

El conductor de televisión estuvo presente en el programa de espectáculos matutino y, junto con sus compañeras, se animaron a opinar acerca de la presencia de Jorge Pozo en nuestro país. Karla Tarazona, Milena Zárate y Adriana Quevedo recordaron que el padre de Ethel Pozo la dejó junto con su madre cuando ella solo tenía 8 años, para irse a vivir a Ecuador.

Karla Tarazona se mostró incómoda con la petición de Jorge Pozo y dijo: “Estas son las consecuencias de los malos actos, esto te pasa por abandonar a tus hijos, por abandonar y desatenderte, y ahora vienes a exigir algo”.

“Él dice que ya tenía dos hijos y que solo podía llevarle un tarro de leche y una pata de pollo, eso lo ha dicho él, aquí nadie lo está inventando. Ahora, a sus 66 años, el señor Pozo viene a pedir una pensión mensual después de que la abandonó”, agregó ‘Metiche’.

Karla Tarazona y Kurt Villavicencio se disputan un duelo de rap. Foto: Panamericana.

Sin embargo, Kurt continuó y reveló: “Él mismo lo ha dicho (...) Gisela contó que a la semana que ella dio a luz, consiguió trabajo como secretaria, y ella no dijo que estaba embarazada, porque temía que no le den el trabajo”.

“¿Dónde estaba el señor Pozo, que daba su tarro de leche y su pata de pollo? Digo yo (...) Que apechugue no más, las consecuencias de sus actos”, sentenció Karla.

Melcochita opinó sobre el regreso de Jorge Pozo

El cómico también se solidarizó con Gisela Valcárcel ante la llegada de su expareja Jorge Pozo al Perú para exigir una pensión. Melcochita conoce a la conductora de televisión desde su juventud, cuando vivía en La Victoria.

“La conozco desde El Porvenir, antes que sea mamá incluso. Gisela es una mujer que ha sacado adelante a su hija sola y me da mucha impotencia que venga ese *** a querer sacarle plata a una mujer”, expresó para El Popular.

Pablo Villanueva respaldó a Gisela Valcárcel y Ethel Pozo. Foto: difusión - captura de Willax

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Melissa Klug anuncia el fin de su relación con futbolista Jesús Barco, pero borra el comunicado minutos después

LEER MÁS

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brenda Carvalho contó cómo una parálisis intestinal puso en riesgo su vida: ''Perdí el conocimiento''

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

Magaly Medina relata lo que Laura Spoya le expresó en una conversación sobre su separación con Brian Rullán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Defensoría del Pueblo bajo revisión internacional por presunta pérdida de independencia y silencio frente a denuncias

Deportes

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

'Pol Deportes' revela que aprendió quechua por su madre y sorprende con narración: “Pukllachkan Los Chankas - Universitario”