Ethel Pozo se pronunció luego de que su padre Jorge Pozo reapareciera, después de muchos años, en una entrevista para Amor y fuego, donde le pidió a su hija que le entregue una pensión pese a haberla abandonado cuando era niña. La conductora de América hoy agradeció a Magaly Medina y a todas las personas que decidieron respaldar a su madre Gisela Valcárcel.
“Yo he estudiado con el hijo de Magaly en la universidad, ella y mi mamá tienen cosas en común al haber criado solas a sus hijos. Uno puede tener un programa de críticas, un magazine, pero somos seres humanos y la gente tiene memoria”, expresó Ethel Pozo en entrevista para Trome.
“Una vez más, le agradezco a ella y a cualquier persona que se haya solidarizado con mi madre porque es una historia de ella, quien me crío sola. En mi vida de 41 años solo he visto a mi mamá, a mi abuelita y mi tía Martha”, agregó la hija de Gisela Valcárcel.
Recordemos que Magaly Medina reveló que el padre de Ethel Pozo se comunicó con la producción de su programa pidiendo una entrevista; sin embargo, ella se negó a darle cabida.
Según la figura de ATV, su enemistad con Gisela Valcárcel tiene un límite. “Ha criado a su hija sola. Yo no soy quién para criticarlo. Nunca será mi amiga, pero respeto lo que hizo por su hija, la sacó adelante. Es una chica de bien”, dijo.
“Soy mujer, también cuidé a un hijo muchos años sola. (...) No le tengo miedo (a Gisela), pero sí le tengo respeto a su carrera televisiva y sí tengo respeto a una mujer que se ha fajado para darle educación a su hija sola”, sostuvo.