Cargando...
Espectáculos

Jorge Pozo sobre su distanciamiento de Gisela Valcárcel: “Dijeron que no le sumaba”

El papá de Ethel Pozo aseguró que personas allegadas al entorno de Gisela Valcárcel le aconsejaban alejarse porque su hija tendría un “mejor futuro”.

"Qué podía hacer yo si no tenía oficio ni beneficio", dijo Jorge, el padre de Ethel Pozo. Foto: composición Willax/Instagram
"Qué podía hacer yo si no tenía oficio ni beneficio", dijo Jorge, el padre de Ethel Pozo. Foto: composición Willax/Instagram

El padre de Ethel Pozo reapareció públicamente luego de varios años de ausencia y protagonizó una extensa entrevista con el programa Amor y fuego. En la conversación reveló que se comunicó con el abogado de Gisela Valcárcel para pedirle una pensión mensual y así poder tratar la enfermedad que lo aqueja.

Jorge Pozo también comentó a las cámaras cómo fue su relación con la conductora de América hoy durante sus primeros años de vida y por qué terminó distanciándose de la popular ‘Señito’ y su hija.

¿Por qué Jorge Pozo se separó de Gisela Valcárcel?

Según comentó, cuando Gisela Valcárcel comenzó a ganar fama se dio cuenta de que no encajaba en este nuevo entorno artístico. Además afirmó que personas allegadas a la famosa productora le aconsejaban que se aleje de él, por lo que decidió migrar a los Estados Unidos buscando su propio progreso.

“Decían que yo no le sumaba, por otra persona me dijeron que debía dar un paso al costado, que Ethel tiene una vida mejor, un futuro. Qué podía hacer yo si no tenía oficio ni beneficio, solo quería surgir”, expuso ante las cámaras.

Magaly Medina presenta audios del padre de Ethel Pozo

Cumplió su promesa. Magaly Medina probó con audios que el padre de Ethel Pozo sí se comunicó con su equipo de producción para pedir una entrevista. “Quiero conversar con Magaly, no converso con nadie más”, se le escucha decir al señor en el material.

La conductora explicó por qué negó la entrevista: “Yo decido con quién converso, la producción decide, no quisimos saber nada de este señor y lo tenemos desde el 13 de febrero”.

Lo más visto

¿A qué se dedica la novia de Gian Marco en Colombia?

LEER MÁS

¿A qué se dedican los hijos de Gian Marco y por qué el cantante ya no puede tener más?

LEER MÁS

Pamela López enfrenta a Rebeca Escribens por minimizar y desconocer su talento: "Soy una persona que resurgió de las cenizas"

LEER MÁS

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pati Lorena impacta al confesar que se quedó con la 'boca abierta' al ver sin ropa a Waldir Sáenz: "¡Dios mío!"

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

Hija de Yorgelys Delgado habla tras rumores sobre el paradero de la actriz venezolana: "Dios nos concederá el milagro de volver a verla"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"

Argentina vs Cabo Verde: día, hora y canal de TV para ver el partido de 16avos de final del Mundial 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos