Sheyla Rojas reveló que sufrió una parálisis facial tras realizarse una liposucción de papada. La ex participante de Esto es guerra contó que se operó en 2021, pero aún tiene el rostro inflamado. El caso ha generado varias críticas contra su cirujano plástico, el doctor Fong.
En el programa América hoy, la conductoras Brunella Horna, Janet Barboza y Ethel Pozo señalaron que se trataría de una mala praxis hecha por el médico de la exchica reality.
Al ser acusado en televisión, el doctor Fong salió a defender su trabajo. Se comunicó con la producción de Gisela Valcárcel para aclarar que él no tiene ninguna responsabilidad. Con un contundente mensaje y culpó a Sheyla Rojas por la parálisis facial que padece.
“Acaba de llamar el doctor Fong, porque no está de acuerdo que sea la responsabilidad del doctor, sino dice que en el caso de Sheyla Rojas es responsabilidad íntegramente de Sheyla Rojas”, anunció Ethel Pozo.
Por su parte, Brunella Horna cuestionó lo dicho por el cirujano plástico y le pidió que brinde su explicación en el programa. “Él tiene que aclarar por qué su labio está de costado. ¿Qué le pasó?”, le dijo.
Sheyla Rojas contó que luego de someterse a una liposucción de papada, al día siguiente viajó a México y tomó medicamentos para sobrellevar la operación. Sin embargo, tuvo una mala reacción en su cuerpo, se hincharon sus pies, brazos y cara. Incluso, comentó que no podía comer durante días.
“No es que me haya puesto más labio, sino que me hice la papada. Yo aún estoy inflamada, me cuesta muchísimo mover (la boca). Me lo hice en noviembre, fue una pequeña lipo. De hecho, tuve un proceso inflamatorio muy severo. Al principio, ni siquiera podía comer. (…) Al día siguiente, viajé y además tomé medicamentos, tuve una mala reacción. Ya se está desinflamando, llevo una vez por semana terapia (para parálisis facial)”, expresó la exintegrante de Esto es guerra.
El cirujano Steve Díaz visitó el set de América Hoy y dio sus comentarios sobre el estado actual del rostro de la modelo. “Le afectó la lipopapada con la parálisis que es algo neurológico. Yo nunca he tenido ese problema con ninguna paciente... Lo que ha podido pasar es que le pusieron mal el ácido hialurónico, le agarraron un nervio y se le paralizó el labio”, comentó el especialista. Video: América Hoy.
Magaly Medina fue dura al criticar la apariencia actual de Sheyla Rojas. Después de que la modelo revelara los inconvenientes que viene sufriendo desde su última cirugía, la conductora le aconsejó demandar a su cirujano.
La presentadora dijo: “La han deformado, cuando no necesitaba. Ella no tiene grasa, no tiene nada. A veces hay que leer antes de dejar que nos hagan desgracias en la cara. A ella le deformaron la boca, cuándo recuperará el movimiento de su labio. La verdad, debería demandar a quien se lo hizo”.
En una reciente entrevista para Trome, la icónica Susy Díaz habló sobre lo que está sucediendo a Sheyla Rojas. Luego de mandarle un mensaje positivo, afirmando que los malos efectos de la cirugía pasarán, la celebridad peruana contó su propia aterradora experiencia con el bisturí.
“Parecía ‘boca de llanta’, me asusté mucho, pero luego desinflama. Hay que saber dónde inyectarse ácido hialurónico o bótox, porque un día me inyectó una cosmiatra y mi boca se me iba para un lado, como mordiéndome la oreja”, dijo.
Susy Díaz se animó a revelar sus experiencias tras pasar por el quirófano. Foto: composición Instagram
Tras su llegada a Lima, Sheyla Rojas visitó el set de América hoy para hablar del efecto secundario que sufre luego de someterse a una lipopapada. La modelo aseguró estar muy incómoda y asustada con la parálisis facial que tiene en su rostro, por lo que afirmó que no volverá a operarse.
“Dije: ‘Nunca más me hago nada’. No quiero saber nada (de las operaciones). Me inflamé los pies, los brazos y la cara. (…) Se me cerró hasta la laringe, yo pensé que era una alergia. Fue horrible. No quiero volver a operarme”, expresó.
Sheyla Rojas reapareció en América hoy y se refirió a las declaraciones de su excirujano, el doctor Fong, sobre la parálisis facial que le quedó producto de una lipopapada. El profesional indicó que fue responsabilidad de la modelo, por lo que ella no dudó en responder.
“Yo ya no tengo nada que decir, ya hablé al respecto, ya aclaré lo que pasó, es un tema pasado (...) —El doctor dice que no has hecho un postoperatorio como deberías— Bueno, ya está (...) como dije, nunca más me vuelvo a hacer nada y obviamente con más cuidado”, expresó.
Sheyla Rojas no quiere hablar más sobre el doctor Fong. Foto: composición/ captura de América TV/ Instagram