Cargando...
Espectáculos

Giuseppe Benignini asegura que no habló mal de peruanos: “Estoy muy agradecido”

El ‘Principito’ aclaró que sus declaraciones fueron dirigidas hacia sus detractores que lo critican constantemente.

El ex de Michelle Soifer pidió que no saquen de contexto sus declaraciones. Foto: Instagram
El ex de Michelle Soifer pidió que no saquen de contexto sus declaraciones. Foto: Instagram

Hace unos días, Giuseppe Benignini se dirigió a sus detractores peruanos y los tildó de ‘frustrados’, lo que causó la indignación de muchos usuarios en redes sociales por expresarse de esa manera de nuestros compatriotas. Tras ello, la expareja de Michelle Soifer, mediante sus redes sociales, aclaró el malentendido y aseguró que ese mensaje solo era para algunas personas.

A través de sus historias de Instagram, el popular ‘Principito’ mencionó que se siente muy agradecido con los peruanos, y aseguró que sacaron de contexto sus declaraciones.

“Siempre hacen eso, quieren sacar de contexto todo lo que digo para generar polémica”, escribió.

Giuseppe Benignini asegura que sus declaraciones fueron para sus haters

“Cuando yo dije que hay gente frustrada me refiero a la gente que critica, en este caso a los haters, yo no estoy hablando del Perú entero, estoy sumamente agradecido con Perú por todas las cosas que me dio, tanto buenas, como cosas malas que me sucedieron también”, mencionó.

“Yo entiendo a la gente que me escribe y es como que vengan a mi país y comiencen a hablar mal; yo no lo hice en general, lo dije por las personas que siempre están pendientes de las cosas que hago para criticar (…) En Perú hice negocio... mi marca de ropa, hice un negocio de latas de atún, proteínas, estaba haciendo negocios de vinos, hubo cosas que no encajaron, pero es parte de la vida, a veces tienes que fracasar para levantarte, incluso en Bolivia la gente me reconoce”, añadió poco después.

El modelo se manifestó sobre las acusaciones en su contra. Foto: Instagram Giuseppe Benignini

El ‘Principito’ agradecido con los peruanos

“Perú ha sido uno de mis países favoritos, les muestro esto para que vean que estoy agradecido”, señaló, y pidió que por favor no le escriban a personas que él etiquete para decir que es una mala persona: “Acabé una relación hace dos años, tengo derecho a enamorarme”.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedido de confianza del gabinete de Denisse Miralles se decidirá entre ruptura de la convivencia del pacto en el Congreso

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

César Acuña: captan camioneta alusiva a su campaña presidencial repartiendo cajas de leche

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: segundo set

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"