Rodrigo Cuba siempre ha intentado que su pareja se lleve de la mejor manera con su familia. Es por ello que, cuando empezó a salir con Ale Venturo, lo primero que hizo fue presentarle a sus padres y con ello vino el hecho de que también conozcan a la pequeña de la empresaria.
A través de sus redes sociales, el doctor Jorge Cuba ha compartido momentos con la menor de la repostera; sin embargo, esto no solo lo hizo por sus historias de Instagram, sino también en publicaciones que se realizan en su perfil.
En esta oportunidad, el papá de Rodrigo Cuba difundió una serie de imágenes en las que él junto a su esposa disfrutan al máximo de la presencia de su nieta Mía y de la pequeña de Ale Venturo. La música de fondo que utilizó fue “Happy”, de Pharrel Williams, y escribió como leyenda: “Como dice la canción: feliz con Mía y Aria”.
PUEDES VER: Rodrigo Cuba muestra los útiles escolares que le compró a su hija pese a indirecta de Melissa
Luego de que la modelo Melissa Paredes bromeara en sus redes sociales con el hecho de que nadie le pase nada por su hija y ella tenga que comprar todo sola, debido a que ella y su expareja Rodrigo Cuba tienen la misma cantidad de tiempo con su pequeña.
Ante ello, el futbolista no se quedó callado y demostró que también estaba preocupado por su pequeña, ya que compró sus útiles escolares por su cuenta.
En la red social TikTok se hizo viral un video donde se puede ver a Rodrigo Cuba y Ale Venturo comprando juntos en una bodega cualquiera, sin que ellos se den cuenta que estaban siendo grabados.
En las imágenes se aprecia al deportista sin polo. Por ello, se desprende la posibilidad de que estaba vestido así por el clima caluroso y porque estaban muy cerca al domicilio de alguno de ellos.