Cargando...
Espectáculos

Alejandra muestra cansancio de Said tras entrenamientos: “El único día que puede dormir”

La modelo Alejandra Baigorria compartió con sus seguidores uno de los pocos momentos de descanso que tiene Said Palao durante la semana debido a sus entrenamientos para el Panamericano de Judo.

Said Palao reveló en Esto es guerra que entrena 3 veces al día. Foto: composición Instagram

Said Palao ha asumido la responsabilidad de representar al Perú en el próximo Panamericano de Judo, que se llevará a cabo en nuestro país dentro de un par de meses. Si bien el chico reality ha demostrado ser un apasionado de esta disciplina, también ha revelado que está entrenando tres veces al día, rutina que tendría agotado al deportista.

Así lo dio a conocer su pareja Alejandra Baigorria, quien grabó a Said tomando un descanso luego de sus entrenamientos.

“Tengo un churro en mi cama. Está muerto de todo lo que entrena”, se le escucha decir a la empresaria mientras Palao disfrutaba de una película.

En sus stories posteriores, se observa al ‘combatiente’ durmiendo plácidamente en el cuarto de la modelo.

“Mi amor, pobre, el único día que puede dormir. Entrena 3 veces al día su judo”, aseguró Baigorria.

Said Palao se sumó a la nueva temporada de Esto es guerra

El cansancio del chico reality también podría deberse a que, en paralelo a su preparación para el torneo internacional, todas las noches Said compite en el reality Esto es guerra. El modelo fue presentado como uno de los rostros ya conocidos dentro de esta nueva temporada.

Said Palao quiere ser capitán de los ‘combatientes’

Pese a que Rafael Cardozo asumió el rol de capitán dentro del equipo de los Combatientes, Said Palao no ha quedado conforme con tal decisión y aseguró para las cámaras de Estás en todas que se esforzará al máximo para llevarse la capitanía.

“No empezamos bien, parece que todo se hubiera confabulado para hacernos sufrir (...). Ya no pienso cometer ese error de irme al otro equipo simplemente porque Rafael Cardozo está en el mío, porque es mi equipo, no de él. Yo voy a luchar por tener la capitanía y que él se vaya del equipo”, sentenció.

"

Lo más visto

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Laura Spoya vuelve a la conducción de 'Al Sexto Día' y revela que usará faja de titanio por tres meses: "El show debe continuar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encuestas presidenciales 2026: Rafael López Aliaga en 14.6% y así va el resto de candidatos

Dónde me toca votar en Elecciones 2026: link oficial de local de votación

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: ¿Cuánto debo pagar?

Deportes

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"