Said Palao ha asumido la responsabilidad de representar al Perú en el próximo Panamericano de Judo, que se llevará a cabo en nuestro país dentro de un par de meses. Si bien el chico reality ha demostrado ser un apasionado de esta disciplina, también ha revelado que está entrenando tres veces al día, rutina que tendría agotado al deportista.
Así lo dio a conocer su pareja Alejandra Baigorria, quien grabó a Said tomando un descanso luego de sus entrenamientos.
“Tengo un churro en mi cama. Está muerto de todo lo que entrena”, se le escucha decir a la empresaria mientras Palao disfrutaba de una película.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria a Magaly por exponer edades de ‘guerreros’: “Tengo 33 años bien cumplidos”
En sus stories posteriores, se observa al ‘combatiente’ durmiendo plácidamente en el cuarto de la modelo.
“Mi amor, pobre, el único día que puede dormir. Entrena 3 veces al día su judo”, aseguró Baigorria.
El cansancio del chico reality también podría deberse a que, en paralelo a su preparación para el torneo internacional, todas las noches Said compite en el reality Esto es guerra. El modelo fue presentado como uno de los rostros ya conocidos dentro de esta nueva temporada.
Pese a que Rafael Cardozo asumió el rol de capitán dentro del equipo de los Combatientes, Said Palao no ha quedado conforme con tal decisión y aseguró para las cámaras de Estás en todas que se esforzará al máximo para llevarse la capitanía.
“No empezamos bien, parece que todo se hubiera confabulado para hacernos sufrir (...). Ya no pienso cometer ese error de irme al otro equipo simplemente porque Rafael Cardozo está en el mío, porque es mi equipo, no de él. Yo voy a luchar por tener la capitanía y que él se vaya del equipo”, sentenció.
"