Cargando...
Espectáculos

Julián Zucchi medita sobre la paternidad: “Lo único que hace niños bien criados es el amor”

El actor Julián Zucchi compartió su reflexión sobre el ser papá, desde su propia experiencia y resalta la imperfección que tiene su labor en la crianza de sus menores.

El cantante argentino y la actriz peruana tienen 2 hijos. Foto: Julián Zucchi/Instagram
El cantante argentino y la actriz peruana tienen 2 hijos. Foto: Julián Zucchi/Instagram

Julián Zucchi y su esposa Yiddá Eslava se han dedicado a la actuación y al cine, pero también han creado una comunidad en sus redes sociales que les permite generar contenido sobre la vida de parejas y padres, las mismas que desarrollan con sus dos menores hijos.

Publicación de Julián Zucchi. Foto: Julián Zucchi/Instagram

En esta oportunidad, el argentino compartió su reflexión sobre la ardua tarea que es ser padre de familia. Todo esto basado en sus propias vivencias. De esa forma, escribió una larga publicación en Instagram acompañada de una fotografía familiar. En la leyenda se puede leer: “Sí es verdad que me esfuerzo mucho por mi trabajo. Pero por lo que más me esfuerzo todos los días es por ellos, por verlos felices. Mis hijos son realmente mi motivación más grande para seguir. Hay que aceptar que no somos perfectos como padres, sería imposible porque nadie es perfecto”.

Asimismo, el cantante Julián Zucchi afirmó: “Lo único que aprendí en todos estos años como hijo (que siempre le reclamamos a nuestros padres cosas) y ahora como padre, es que nos podemos equivocar, pero lo único que hace niños bien criados, es el amor; es lo único en lo que jamás podemos equivocarnos”.

Finalmente, resumió todo con esta frase: “Conclusión: hay muchas decisiones que tomamos como padres que pueden ser erróneas, es normal; pero darles todo el amor que podamos nunca va a estar de más. Nada me da más satisfacción que ver a mis hijos sonreír”.

Julián Zucchi no está de acuerdo con la opinión de Yiddá Eslava con el pequeño ‘José José'

La pareja conformada por Julián Zucchi y Yiddá Eslava han empezado el 2022 con todo y no solo por la presentación de su segunda película llamada ¿Nos casamos? Sí, mi amor, sino también porque han podido incursionar en el mundo de los reality de canto como jurados.

Es así que fueron presentados en Yo soy nueva generación como parte de los observadores que estarán encargados de guiar a los participantes; sin embargo, no siempre coinciden en sus opiniones. Así lo dieron a demostrar cuando evaluaron la participación del imitador de ‘José José'.

Julián Zucchi pasó divertido momento al mostrar que usa la misma camisa que Deyvis Orosco

El argentino Julián Zucchi contó a sus seguidores la anécdota que le había pasado viendo historias en Instagram antes de salir. Por ello, confesó que sus seguidores le advirtieron de no repetir la misma camisa que el cumbiambero Deyvis Orosco, debido a que ambos estaban usando la misma camisa.

En ese sentido, el actor aseveró que sus fanáticos lo previnieron: “Estás con la misma camisa que se puso hoy Deyvis Orosco en el programa En boca de todos”. A los segundos, continuó diciendo: “Inevitablemente, me mandaron a cambiar la ropa para no estar repitiendo vestuario en dos canales distintos con Deyvis Orosco”.

Yiddá Eslava niega que Julián Zucchi la haya agredido

Los actores son una de las parejas más queridas en nuestra farándula y suelen dedicarse tiernas palabras a traves de sus redes sociales. Sin embargo, esta semana sorprendieron a todos sus seguidores luego de que Yiddá mostrara tener lesiones en algunas partes del rostro.

Los usuarios que siguen a la ex chica reality no creyeron que ella se cayó en el baño de su domicilio y ella quiso aclarar la situación. “La gente me escribe diciendo ‘espero que realmente sea una caída en la ducha y que no sea que estás ocultando maltratos’. Yo soy el tipo de mujer que considera que si la maltratan física o psicológicamente, esa relación no debería existir, no vale, por las puras estás con esa persona. Es mi forma de pensar y mi crianza”, comentó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Julián Zucchi afirma que Yiddá Eslava lo obliga a hacer tiktoks

Ambos se mantienen en constante comunicación con sus seguidores a través de las redes sociales y lo han demotrado todo este tiempo al generar contenido en relación a su vida personal, su trabajo como actores, etc.

En ese sentido, el argentino aprovechó sus historias de Instagram para contar que su pareja, con quien tiene más de 9 años de relación, lo obliga a aprenderse una coreografía para que suban videos. “Algún día te voy a denunciar. Yo no quiero hacer el tiktok y menos a esta hora. No lo quiero hacer. Me duele el cuerpo y le digo ‘no, Yiddá, por favor, no, no’, y lo termino haciendo”.

Lo más visto

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

LEER MÁS

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"