Cargando...
Espectáculos

Ethel Pozo niega estar embarazada de Julián Alexander: “Si Dios quiere, se dará”

Tras las sospechas de sus compañeras de América hoy, Ethel Pozo desmintió estar embarazada; sin embargo, no descartó en volver a ser madre por tercera vez.

Ethel Pozo se encuentra enfocada en los planes de su matrimonio con Julián Alexander. Foto: Ethel Pozo/Instagram.
Ethel Pozo se encuentra enfocada en los planes de su matrimonio con Julián Alexander. Foto: Ethel Pozo/Instagram.

Ethel Pozo se encuentra muy nerviosa con los preparativos de la boda con Julián Alexander, pues hace poco anunciaron cuál es el lugar que eligieron para celebrar unión matrimonial. Sin embargo, la hija de Gisela Valcárcel salió a desmentir las especulaciones de sus compañeras de América hoy de un supuesto embarazo.

Durante una de las ediciones del programa matutino, Janet Barboza y Brunella dejaron entrever que la conductora estaba con antojos y mareos lo que les hizo imaginar que estaría embarazada de su tercer bebé.

Luego de las diferentes bromas en torno a un posible embarazo fruto de su relación con Julián Alexander, la presentadora de televisión decidió poner punto final a los rumores. “¡No! Se pasan, creo que ellas quieren ser tías. Si Dios quiere, se dará”, mencionó a Trome.

Presentadora indignada con ingreso de Anthony Aranda a Esto es guerra

La presentación de Anthony Aranda como el nuevo jale de Esto es guerra no fue del total agrado de Ethel Pozo, ya que se mostró muy incómoda con la noticia y prefirió no hablar del bailarín. “No sé por qué han premiado a este señor, mejor ni digo, la verdad, preferiría no hablar de él”, mencionó, para luego pedirles a Janet Barboza, Edson Dávila ‘Giselo’ y Brunella Horna comenten sobre el ‘Activador’.

Ethel Pozo no quiere tener de invitado a Anthony Aranda en América hoy

Tras escuchar el pedido de Brunella Horna y Janet Barboza y estar de acuerdo en invitar a la pareja de Melissa Paredes al set de América hoy, la comunicadora reveló estar en contra de sus compañeras. Además, Ethel Pozo sorprendió a los presentes al asegurar que ya ha tomado la decisión de no querer ver a Anthony Aranda en su programa. “Yo voy a seguir firme en mi decisión, no me gustaría, públicamente lo digo”, expresó.

Lo más visto

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS

Mariella Zanetti lanza polémico comentario contra Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "¡Mutea!"

LEER MÁS

Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

LEER MÁS

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días