Cargando...
Espectáculos

Tilsa Lozano respalda a Luciana Fuster tras críticas: “Dejen de ser machistas”

“Los ataques siempre son contra la mujer”, lamentó Tilsa al ser consultada sobre Luciana Fuster, integrante de EEG.

Luciana Fuster reveló que acudió a especialistas para que le ayuden a sobrellevar su estado emocional. Foto: Instagram - captura América TV
Luciana Fuster reveló que acudió a especialistas para que le ayuden a sobrellevar su estado emocional. Foto: Instagram - captura América TV

Hace unos días, Luciana Fuster reveló que teme caer en depresión tras los constantes ataques que recibe por parte de los programas de espectáculos. Ante esto, Tilsa Lozano le mostró su completo respaldo a la modelo, pues años atrás también padeció de las mismas críticas luego de la polémica que protagonizó con Juan Manuel ‘El loco’ Vargas.

Por ello, en una dinámica de preguntas y respuestas, la ex Miss Colita fue consultada por uno de sus seguidores sobre el ‘hate’ que ha recibido la chica reality: “¿Qué opinas del bullying que está sufriendo Luciana?”.

¿Qué dijo Tilsa Lozano sobre las críticas a Luciana Fuster?

Tilsa Lozano aseguró que no conoce muy bien a Luciana Fuster, pero condenó que siempre sean juzgadas las féminas, y no se les mida con la misma vara que a los hombres.

“La verdad es que no la conozco; lo único que sé es que es una chibolita bonita, pero siento que pasa lo mismo que hemos pasado muchas de las mujeres que trabajamos en televisión: siempre todo recae sobre la mujer, los ataques siempre son contra la mujer”, mencionó.

“No sé nada del tema, pero creo que ninguna mujer debe ser atacada. ¿Y al hombre? ¡Pasa piola como siempre! Dejen de ser tan machistas, mujeres”, añadió.

Luciana Fuster revela que pidió ayuda profesional tras el acoso que padece

Tras denunciar el bullying que ha sufrido, Luciana Fuster contó que tuvo que acudir especialistas para que le ayuden a manejar esta situación.

“Hablando con especialistas que me dijeron muchas cosas: tienes que hacer lo que te llena y distrae”, explicó.

“Por eso prefiero en seguir haciendo lo que hago, que es entretenimiento tanto en la radio y televisión. Es la forma de sentirme bien”, agregó Luciana Fuster.

Luciana Fuster dijo que se siente bien en la televisión. Foto: captura/América TV

Lo más visto

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

¿Cuántos años tienen las cantantes de Corazón Serrano en 2026? Mira sus edades actualizadas

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen

Deportes

Barcelona goleó a Mallorca por la fecha 23 de LaLiga y asegura el liderato en la tabla de posiciones

Universitario vs Cusco FC HOY por la Liga 1 2026: horarios y canales del partido por la fecha 2

Jesús Pinedo vs Salamat Isbulaev por la PFL 2026: horario y dónde ver la pelea del peruano rumbo al título mundial