Cargando...
Espectáculos

Luciana Fuster responde a críticas: “Si sigo en la TV, es porque me pone muy feliz”

Durante su vista a En boca de todos, Luciana Fuster respondió a quienes le pedían retirarse de la televisión para que priorice su salud mental y emocional.

Luciana Fuster dijo que se siente bien en la televisión. Foto: captura/América TV
Luciana Fuster dijo que se siente bien en la televisión. Foto: captura/América TV

Luciana Fuster, una de las figuras más queridas del reality Esto es guerra, reapareció en el programa En boca de todos para participar de una divertida secuencia. La joven de 23 años, quien afronta momentos difíciles tras denunciar acoso en redes sociales y algunos medios, aprovechó el momento para hacer una aclaración.

Frente a las pantallas respondió a algunos críticos y respondió por qué continúa mostrándose en televisión. “Quiero decir que si estoy aquí es porque me hace bien”, acotó la influencer.

Luciana Fuster emitió un comunicado donde contó que no la pasa bien. Foto: Carlos Contreras/GLR

Acudió a especialistas

Así también, reveló que recibió ayudas de especialistas quienes le aconsejaron que haga lo que más le gusta. “Me pone muy feliz y, hablando con especialistas que me dijeron muchas cosas, tienes que hacer lo que te llena y distrae”, explicó.

“Por eso prefiero en seguir haciendo lo que hago, que es entretenimiento tanto en la radio y televisión. Es la forma de sentirme bien”, agregó Luciana Fuster.

Denunció ataques de odio y acoso

Ella denunció en sus redes sociales, hace unos días, ataques de odio y pidió respeto a su privacidad. Mencionó que no la pasaba muy bien por el bullying que recibía tras oficializar su romance con Patricio Parodi.

“Basta, por favor. Me callé mucho tiempo. Intenté normalizar lo que hacen conmigo y con muchas mujeres, excusándolos yo misma con lo que me hicieron creer ‘eres figura pública y tienes que aceptar lo que diga de ti’”, escribió en una serie de stories que compartió.

“No más agresión y maltrato psicológico. No estoy bien. Tengo miedo de lo que están haciendo con mi nombre y reputación. Tengo miedo de salir a la calle. Tengo miedo de lo que me pueda hacer por odio. En mi casa no salgo de mi cuarto ni paro de llorar”, añadió Fuster.

Comunicado de Luciana Fuster. Foto: captura/Instagram

Tras ser presentada en Esto es guerra, agradeció las muestras de apoyo de sus amigos y sus seguidores.

“Gracias eternas a cada persona que hoy se tomó aunque sea 10 segundos de su día para enviarme un mensaje o dejarme un comentario positivo. Gracias por darme ánimos, fortaleza y cariño”, resaltó la joven.

Luciana Fuster agradece a quienes le mostraron empatía por la situación que viene atravesando. Foto: Instagram

Lo más visto

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

Captan a Ana Paula Consorte en Perú y su vientre llama la atención de 'Amor y Fuego': ¿confirmaría su tercer embarazo de Paolo Guerrero?

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Marlon Aguirre retira firma que impulsa moción de interpelación contra ministro César Astudillo

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League