Cargando...
Espectáculos

Bryan Arámbulo trolea a Christian tras escucharlo cantar: “Mejor que se quede en la conducción”

Luego de que Christian Domínguez contara que sus compañeras de América hoy le recuerdan sus desafines, Bryan Arámbulo le hizo una curiosa recomendación.

Bryan Arámbulo no pudo evitar comentar la interpretación de Christian Domínguez. Foto: captura América TV.

Bryan Arámbulo fue uno de los invitados especiales del programa América hoy de este viernes 25 de febrero. En el espacio, el cantante no se quedó callado y decidió enviarle un curioso mensaje a Christian Domínguez, luego de que se hiciera viral un video, donde se le escucha desafinar en una de las canciones interpretadas por el huachano.

Tras anunciar la presencia del cantante en el set, el líder de la Gran orquesta comentó en su defensa, a manera de broma, que su colega es el culpable de que sus compañeros del magazine le hagan recordar el día que cantó “Te juro que te amo”. “Por tu culpa, Bryan, me dan con palo todos los días”, dijo.

De inmediato, Ethel Pozo le pidió al también actor que explique qué pasó ese día cuando se encontraba en una reunión familiar. Después de escuchar su versión, el cumbiambero dio su comentario sobre la presentación de Domínguez. “Nada, a mí me encantó. Pero creo que en ese momento no debió cantar, mejor que se dedique a la conducción”, indicó y, en seguida, produjo las risas de los presentes en el set.

Cantante acusado de insultar a policías durante inspección a la casa de su madre

El cumbiambero fue muy criticado luego de hacerse viral un video, donde se le escucha lanzar fuertes calificativos a unos policías que le preguntaban por la construcción en la vivienda de su madre. De acuerdo a un habitante de Carquín, el cantante no tendría los permisos correspondientes para realizar dicha actividad. Por eso, las autoridades se acercaron a conversar con Arámbulo, pero decide subir a su vehículo y abandonar el lugar: “Encima que me roban (...) Vienen a ...”, expresó.

Bryan Arámbulo anuncia colaboración con exintegrante de Los 4 de Cuba

Con temas inéditos será su nueva producción musical que será lanzada este mes de febrero. Para ello, Bryan Arámbulo expresó muy emocionado que contará con la colaboración de Norlam Vila, exvocalista de la agrupación Los 4 de Cuba. “Estoy trabajando al cien por ciento, sin dejar de lado la agenda de presentaciones, para que este disco sea de calidad. Me siento encantado porque una figura musical como Norlam haya aceptado hacer un tema conmigo. En los próximos días estaremos entrando al estudio de grabación”, señaló.

Bryan Arámbulo realizará duetos con artistas internacionales. Foto: Instagram

Lo más visto

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"