Cargando...
Espectáculos

Gian Piero Díaz tras el regreso de Esto es guerra: “No había tenido la oportunidad de verlos”

El presentador de televisión Gian Piero Díaz reveló que no tuvo tiempo de ver el estreno de Esto es guerra 10 años. “Les deseo lo mejor del mundo”, dijo.

Gian Piero Díaz halagó el trabajo de la producción por la nueva temporada de Esto es guerra. Foto: composición Gian Piero Díaz/Esto es guerra/Instagram
Gian Piero Díaz halagó el trabajo de la producción por la nueva temporada de Esto es guerra. Foto: composición Gian Piero Díaz/Esto es guerra/Instagram

¡Regresa con todo! Gian Piero Díaz retorna a la televisión con nuevo programa junto a Rossana Fernández a través de las pantallas de Willax Televisión, a partir de este sábado a las 7.00 p. m. Durante la presentación de su proyecto, el conductor se refirió al regreso de Esto es guerra 10 años con nuevos y antiguos chicos realitys.

El conductor contó que se encuentra muy ocupado con las coordinaciones del espacio en TV, el cual lleva por nombre Sorpréndete, y no ha tenido tiempo para ver el programa de competencia de América Televisión.

“No había tenido la oportunidad de verlos porque el día lunes grabamos, el martes no he podido y recién sí ayer (miércoles) la parte del desfile. Como siempre es una gran producción, es increíble, han regresado un montón de chicos y yo pienso que les va a ir súper bien. Como siempre les deseo lo mejor del mundo a ellos”, mencionó en entrevista con El Popular.

Presentador de televisión anuncia su ingreso a Willax TV

El exconductor de Esto es guerra anunció en el mes de diciembre que dejaría el reality de competencia luego de casi tres años en el espacio. Tras varias semanas, Gian Piero Díaz compartió en su cuenta oficial de Instagram un adelanto de su nuevo programa en Willax Televisión a la cual llamó su “nueva casa”. Además, reveló que trabajará con Peter Arévalo, Marisol Crousillat y Diego Dibós.

Gian Piero Díaz se despide de Esto es guerra con emotivo mensaje

No pudo evitar quebrarse al momento de decirle adiós al programa que lo acogió por casi tres años. Gian Piero Díaz en compañía de Johanna San Miguel se despidió de los chicos realities y rompió en llanto mientras era abrazado por el animador Mister G. Tras contar por qué tomó la decisión de alejarse de Esto es guerra, su compañera en conducción le dedicó algunas palabras de agradecimiento.

Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

LEER MÁS

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pol Deportes hace llorar de emoción a su madre con un gran regalo por su cumpleaños: “Te lo mereces”

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO