Nicola Porcella rompió toda duda y dejó en claro que no regresará a Esto es guerra debido a que se encuentra enfocado en su carrera actoral en México. El modelo peruano viajó al país Azteca y registró su arribo con mucha emoción.
Con esto, se confirmó que el chico reality no será presentado este miércoles 23 de febrero en EEG 10 años, versión del programa que celebra el décimo aniversario con la inclusión de algunos ‘guerreros históricos’.
El influencer compartió con sus seguidores una anécdota que lo retrasó en su viaje. Según comentó, reprogramó su vuelo luego de llegar tarde por la congestión vehicular en la Avenida Faucett.
Sin embargo, Nicola Porcella logró su cometido y aterrizó en México para integrarse a una producción de Televisa. Aunque no dio detalles sobre el nuevo proyecto, el modelo nacional se mostró junto con algunos miembros del equipo. “Estoy aquí en la prueba de vestuario”, dijo en Instagram.
PUEDES VER Peluchín se burla del nuevo tatuaje de Nicola Porcella: “Se cansó de probar suerte en México”
Nicola Porcella difundió un fuerte mensaje en redes sociales sobre la depresión, en medio de las declaraciones de Luciana Fuster ante el acoso que viene recibiendo de diversos programas de espectáculos. Aunque no se refirió directamente a la famosa modelo, el peruano pidió públicamente que se tome con seriedad la mencionada condición.
“La depresión no es un juego, dejen de utilizarla como escudo a sus actos, que por esa razón la gente no le toma importancia”, escribió el excompetidor de Esto es guerra.
Luego precisó que su publicación no respondía a la denuncia de la pareja de Patricio Parodi: “Simplemente, siento que se maneja el tema de la depresión como algo más y no le dan la debida importancia”.
Nicola Porcella pidió que no se tome a la ligera cuando uno conversa sobre temas de salud mental. Foto: Nicola Porcella/Twitter