Cargando...
Espectáculos

Nicola Porcella regresa a México y queda descartado para Esto es guerra

El modelo Nicola Porcella mostró su arribo a México y se lució en las instalaciones de los estudios de Televisa. Con esto, se confirmó que no será parte de EEG 10 años.

Nicola Porcella seguirá probando suerte en México. Foto: composición Instagram
Nicola Porcella seguirá probando suerte en México. Foto: composición Instagram

Nicola Porcella rompió toda duda y dejó en claro que no regresará a Esto es guerra debido a que se encuentra enfocado en su carrera actoral en México. El modelo peruano viajó al país Azteca y registró su arribo con mucha emoción.

Con esto, se confirmó que el chico reality no será presentado este miércoles 23 de febrero en EEG 10 años, versión del programa que celebra el décimo aniversario con la inclusión de algunos ‘guerreros históricos’.

Nicola Porcella celebra su regreso a México

El influencer compartió con sus seguidores una anécdota que lo retrasó en su viaje. Según comentó, reprogramó su vuelo luego de llegar tarde por la congestión vehicular en la Avenida Faucett.

Sin embargo, Nicola Porcella logró su cometido y aterrizó en México para integrarse a una producción de Televisa. Aunque no dio detalles sobre el nuevo proyecto, el modelo nacional se mostró junto con algunos miembros del equipo. “Estoy aquí en la prueba de vestuario”, dijo en Instagram.

Nicola Porcella y su mensaje sobre la salud mental

Nicola Porcella difundió un fuerte mensaje en redes sociales sobre la depresión, en medio de las declaraciones de Luciana Fuster ante el acoso que viene recibiendo de diversos programas de espectáculos. Aunque no se refirió directamente a la famosa modelo, el peruano pidió públicamente que se tome con seriedad la mencionada condición.

“La depresión no es un juego, dejen de utilizarla como escudo a sus actos, que por esa razón la gente no le toma importancia”, escribió el excompetidor de Esto es guerra.

Luego precisó que su publicación no respondía a la denuncia de la pareja de Patricio Parodi: “Simplemente, siento que se maneja el tema de la depresión como algo más y no le dan la debida importancia”.

Nicola Porcella pidió que no se tome a la ligera cuando uno conversa sobre temas de salud mental. Foto: Nicola Porcella/Twitter

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4