Cargando...
Espectáculos

Jorge Luna admite excesos en Hablando huevadas y afirma: “No hemos hecho daño a nadie”

Un nuevo show de Hablando huevadas se realizó el último domingo y los conductores, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, se pronunciaron tras críticas a su contenido.

Jorge Luna habló de la polémica que armó su colega de Hablando huevadas. Foto: captura/YouTube
Jorge Luna habló de la polémica que armó su colega de Hablando huevadas. Foto: captura/YouTube

Los conductores de Hablando huevadas, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, se pronunciaron sobre los cuestionamientos que han recibido por el contenido y tipo de humor de su show de stand-up. Esto, a raíz de las burlas hacia un caso de agresión sexual a una menor que realizó uno de ellos en el podcast Complétala, de Norka Gaspar.

Frente a su público, el domingo 20 de febrero, los comediantes admitieron que han cometido excesos, pero sus intenciones no han sido para hacer daño.

Jorge Luna expresó su apoyo hacia su compañero, quien ha sido criticado por tomar a la broma una problemática social que se busca erradicar en el país.

“Este show tiene como único fin resolver las cosas como nosotros queremos, que es hacer lo que nos gusta, que es hacer comedia”, se dirigió de esta manera el humorista.

Nos hemos excedido un cul*** de veces; pero nosotros no le hemos hecho daño a nadie. Aquella persona que venga decirme que este chiste de acá pueda hacerle daño a tal persona, las hue***”, agregó.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza se pronuncian sobre burlas a niña que sufrió agresión sexual en un bus. Foto: captura/YouTube

Asegura no dejar el tipo de humor que realiza

Mencionó también que en su programa ha realizado bromas en complicidad con algunas personas con discapacidad, y ambos se han reído. En ese sentido, descartó que dejará de hacerlas.

“Y no porque 50 mil cucufatos de m... digan ‘No, se va a sentir mal’ (van a dejar las bromas) cuando todas las personas con alguna discapacidad que han venido al teatro de Hablando Huevadas los hemos entrevistado y hemos jodido, en completa complicidad con ellos”, acotó.

Ricardo Mendoza sobre críticas de Magaly Medina

Por su parte, Ricardo Mendoza se refirió a las críticas de Magaly Medina por el tipo de humor de Hablando huevadas y, en especial, de Complétala.

“Magaly no habló tan feo. Habló chévere, o sea habló lo que tenía que hablar. Dijo lo que muchos detractores opinan, que es un programa lisuriento, con lo cual yo no estoy de acuerdo, y que es humor fácil, tampoco estoy de acuerdo. Si en algo está a favor la señora es en que no nos censuren y entiendo su posición. Ella la pasó muy mal cuando la censuraron”, sentenció.

Ricardo Mendoza se burló de la situación migratoria de la comunidad venezolana en Perú

En otro momento de la función, los cómicos recordaron cuando un reportero se encontraba en los exteriores del teatro Canout para esperar encontrarse con alguien del equipo de Hablando huevadas y preguntar qué es lo que piensan de los comentarios que hizo Ricardo Mendoza junto a Norka Gaspar.

“Acá no, tengo todos mis papeles. Es broma, ¿me van a crear otro hashtag?”, dijo Ricardo Mendoza mientras intentaba imitar el acento venezolano del trabajador que conversó con el periodista.

Lo más visto

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio