Cargando...
Espectáculos

Director de Armonía 10, Walter Lozada, está internado en clínica de Piura

Walter Lozada se encuentra hospitalizado por una enfermedad que le diagnosticaron hace unos años. Su familia pide una cadena de oraciones para su pronta recuperación.

La agrupación Armonía 10 atraviesa por un momento difícil. Foto: difusión
La agrupación Armonía 10 atraviesa por un momento difícil. Foto: difusión

Armonía 10, uno de los grupos más icónicos de la cumbia peruana, atraviesa por un momento muy difícil, debido a un problema de salud que presenta su director musical Walter Lozada. Desde hace un tiempo, el líder de la orquesta fue diagnosticado de una enfermedad con la que lucha hasta el día de hoy.

Por ello, sus familiares informaron que Lozada se encuentra internado en una clínica de Piura y pidieron una cadena de oración para que pueda salir airoso de esta complicada situación.

“Dios todopoderoso, creador de los cielos y la tierra, en el nombre de Jesús, tu hijo amado nuestro señor y salvador.. te pedimos que pongas tu mano poderosa y misericordiosa sobre tu hijo Walter Lozada y sanes sus dolencias... dice tu palabra que tu misericordia es ancha como la tierra a los cielos y que son nuevas cada día... Fuerza, maestro”, expresó Carlos Soraluz, vocalista del grupo, en sus redes sociales.

Publicación de Carlos Soraluz Foto: Facebook

Armonía 10 acompaña con “El cervecero” celebración de peruanos tras triunfo ante Colombia

Armonía 10 celebró el impactante triunfo que tuvo nuestra selección ante Colombia el 28 de enero, durante las Eliminatorias Qatar 2022.

“¡Arriba Perú! Nos enviaron este hermoso video de toda la hinchada haciendo el clásico banderazo antes del partido de hoy donde resultamos ganadores. Siempre con la selección al ritmo de Armonía 10 y su cervecero”, escribieron en una publicación que hicieron en su cuenta oficial de Facebook.

Christian Cueva y Gianluca Lapadula bailan “El cervecero”, de Armonía 10

A mediados de julio de 2021, Christian Cueva y Gianluca Lapadula causaron sensación al bailar al ritmo de “El cervecero”, de Armonía 10, para celebrar el triunfo contra Paraguay en la Copa América 2021.

Tras la difusión de este video, los integrantes de la agrupación piurana de cumbia revelaron que cambiaron la letra original en honor a los dos jugadores de la selección.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Mario Hart lapida a todos los peruanos que no acudieron a votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2026: "Gracias coju***"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de Alejandra Baigorria y Thamara Medina olvidan escándalo de agresión y reaparecen juntas: "Solo somos tú y yo"

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

Pamela López lanza fuerte dardo contra Paul Michael a pocos días que acabe ‘La granja VIP Perú’: “Está desubicado por estar en la final”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Josué Gutiérrez justifica alerta sobre presunto fraude: "Los hechos fueron ciertos"

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO