La actriz Lindsey Pearlman, conocida por sus papeles en las series Chicago justice y Hospital general, fue encontrada sin vida luego de que su familia reportara su desaparición. Así informó la Policía de Los Ángeles, quien confirmó el hallazgo de su cuerpo gracias a un aviso.
Según informaron, recibieron la llamada el último viernes y se trasladaron al lugar. El cadáver de la artista, de 43 años, estaba en extrañas condiciones.
De acuerdo con Deadline, no se saben las causas de su deceso. Un forense lo determinará en las próximas horas.
Lindsay Pearlman, de 43 años. Foto: difusión
De igual manera, no se sabe cómo desapareció. Según testigos, fue vista por última vez el domingo 13 de febrero en la Avenida North Mariposa, a solo 5 kilómetros de donde fue hallado su cuerpo.
La familia realizó la alerta a la Policía al enterarse de que ella no llegó a su domicilio. De inmediato, se hizo un despliegue de búsqueda durante los últimos 5 días.
PUEDES VER: Demandan a Alec Baldwin por homicidio culposo
Su esposo, Vance Smith, se mostró mortificado por la noticia y compartió un desgarrador mensaje en sus redes sociales. “La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto”, expresó.
“Compartiré más detalles luego, pero quería agradecer a todos por su amor y esfuerzos; y pedir que por favor respeten la privacidad de su familia en este momento”, agregó en su anuncio.
En Twitter, su prima Savannah Pearlman también manifestó su pena. “Me entristece profundamente anunciar que han encontrado a Lindsey, y que ha sido demasiado tarde. No tengo más información sobre el lugar o las circunstancias”, redactó.
Lindsey Pearlman tuvo más de una década en las producciones audiovisuales. Chicago Justice, Sneaky Pete, American Housewife, The Purge y Hospital General, fueron algunas de las series que participó. Asimismo, tuvo una breve aparición en Selena: La serie, estrenada en 2021.