Cargando...
Espectáculos

Joaquín Escobar reveló que vivió romance con una colega de Al fondo hay sitio: “Fue lindo”

El actor de la famosa serie Al fondo hay sitio se sinceró sobre la corta relación que tuvo con una compañera mientras se grababa el programa. “Le tengo mucho cariño”, dijo.

"Empezamos a salir, pero no llegamos a tener una relación", contó Joaquín Escobar sobre su época en Al fondo hay sitio. Foto: composición Instagram/archivo
"Empezamos a salir, pero no llegamos a tener una relación", contó Joaquín Escobar sobre su época en Al fondo hay sitio. Foto: composición Instagram/archivo

La serie Al fondo hay sitio está a punto de volver y el público está atento a cualquier detalle. Los fanáticos están atentos a la lista de personajes del elenco original que formarán parte de esta nueva temporada. Uno de los actores que aún no ja confirmado su presencia es Joaquín Escobar, quien dio vida a Yoni González, el inocente y despistado hijo de Reina Pachas (Tatiana Astengo).

Joaquín Escobar salió con actriz de Al fondo hay sitio

En conversación con Correo, Joaquín Escobar decidió confesar que tuvo un breve romance con una de sus compañeras en Al fondo hay sitio. Aunque no quiso mencionar el nombre de la actriz, indicó que aún siente mucho cariño hacia ella, incluso varios años después.

“Desde ya aviso que no diré su nombre, pero sí me gustaba una compañera y empezamos a salir, pero no llegamos a tener una relación y en su momento fue lindo. Le tengo mucho cariño y mucho amor, ella lo sabe”, expuso.

También indicó que no dejó que sus sentimientos interfieran con su trabajo: “Creo que ambos fuimos maduros. No funcionó, pero eso no afectó en la historia de nuestros personajes”.

Joaquín Escobar interpretó a Yoni Gonzáles en su participación en Al fondo hay sitio. Foto: composición/ Instagram

¿Regresará a Al fondo hay sitio?

Joaquín Escobar compartió un singular video en TikTok con el que se refirió a la posibilidad de ingresar a la nueva temporada de Al fondo hay sitio. Lejos de confirmar o negar la noticia, el actor decidió responder con una actitud de misterio, lo cual dejó a sus miles de seguidores confundidos.

Por este motivo, aún queda en duda si Yoni será uno de los personajes que estarán presentes en la nueva producción de América TV.

Hasta el momento, se ha confirmado que artistas como Magdyel Ugáz, Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, László Kovács y Erick Elera se han sumado al proyecto.

¿Qué actores han confirmado su participación en la nueva temporada de Al fondo hay sitio?

Lo rumores de que Joaquín Escobar formará parte de la novela emocionan a sus fanáticos. Si bien muchos fanáticos aún anhelan ver a todo el elenco de Al fondo hay sitio nuevamente en las pantallas, solo algunos miembros han sido vistos en el tráiler que se estrenó para la nueva temporada. Ellos son:

  • Gustavo Bueno
  • Magdyel Ugaz
  • Erick Elera
  • Lázlo Kovács
  • David Almandoz
  • Carlos Solano
  • Yvonne Frayssinet
  • Adolfo Chuiman

¿Qué pistas se dan en el teaser de la nueva temporada de Al fondo hay sitio?

En el evento de preventa que el canal América Televisión organizó el año pasado, se visualizó el primer adelanto de la nueva temporada de Al fondo hay sitio. Personajes como Peter, Francesca Maldini, Joel Gonzáles, Pepe y Tito aparecen en la grabación. Video: América Televisión.

Erick Elera sobre volver a Al fondo hay sitio: “Admiro a todos mis compañeros y los extrañé demasiado”

Erick Eelera, quien interprete al hermano del personaje que Joaquín Escobar da vida en Al fondo hay sitio, se ha manifestado sobre su retorno a la serie. Elera se encuentra feliz de volver a interpretar a Joel, más conocido como “el niño con cara de pez”.

El actor comentó al respecto en una entrevista para Estás en todas: “Siempre he dicho que admiro a todos mis compañeros y los extrañé demasiado. Estar acá de nuevo, la vibra que tienen todos, recién estamos empezando a grabar y hay mucha alegría”.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Pedro Castillo se pronuncia tras lectura de sentencia: “El Perú sabe lo que está pasando, esto es una barbaridad jurídica”

Óscar Acuña será investigado en libertad: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

¿A qué hora y dónde ver el sorteo del Mundial 2026 HOY EN VIVO?

CONMEBOL reveló el millonario monto que ganó Universitario y Alianza Lima tras disputar Libertadores y Sudamericana: Top 15 en ingresos