A través de los videos que publica en sus redes sociales, Janet Barboza ha demostrado en muchas ocasiones que es ella quien cocina en su casa; sin embargo, ese no es el caso de su compañera Brunella Horna, quien fue trolleada por los demás conductores de América hoy al no saber cuál era la preparación exacta del guiso de pato.
En esa oportunidad, la modelo trujillana intentó cocinar sin éxito, ya que no pudo encender la cocina y tuvo que ser apoyada por la chef que invitaron en el segmento mañanero de aquel día, quien explicó paso a paso cuál era la preparación del plato típico norteño.
Por ello, uno de sus seguidores de la exlíder de La movida de Janet le consultó si era verdad que la empresaria los había invitado a su casa de playa junto a Ethel Pozo para que prepare dicho platillo.
Ante ello, Janet Barboza afirmó: “Sí, pero le pedí que no cocine. Le dije: ‘¿Qué te parece si pedimos delivery?’”. El mensaje finalizaba con una emoji de mono tapándose los ojos. De fondo se pudo ver un divertido video de TikTok entre las dos mujeres.
La presentadora de televisión Janet Barboza abrió un casillero de preguntas en sus historias de Instagram para interactuar con sus seguidores y acabó haciendo sorprendente revelaciones.
Janet Barboza y su advertencia. Foto: captura Instagram
Una de ellas se dio después de que un seguidor le consultase por las recientes declaraciones de Martha Chuquipiondo, más conocida como la ‘Mujer boa’. La presentadora de TV aseveró: “La vida me da la oportunidad de enmendar el error de no haber tomado cartas en el asunto en ese momento. Ahora es distinto, hay cuatro demandas en camino para la gestora y dos para el eco”.
La empresaria Brunella Horna sorprendió a todos en el set de América hoy al revelar que su pareja Richard Acuña le ha pedido que no se refiera a él en el señal abierta.
Esto fue luego de que, en el set, los conductores hablaran de las separaciones de las parejas en el espectáculo. Entonces, Ethel Pozo aprovechó y le consultó a la modelo por el horario laboral de su novio. Ante esto, las palabras puntuales de la trujillana fueron: “Richard me ha dicho que ya no hable de él”.