Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez regaló departamento a Pamela Franco: “Ahora ella es dueña del patrimonio”

El conductor de televisión Christian Domínguez reveló algunos detalles sobre el cuantioso regalo que le hizo a Pamela Franco.

Christian Domínguez contó que le obsequió un departamento a Pamela Franco. Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo
Christian Domínguez contó que le obsequió un departamento a Pamela Franco. Foto: composición LR/Fabrizio Oviedo

Christian Domínguez, durante la emisión del programa América hoy, contó algunos detalles sobre el departamento que le regaló a la madre de su hija, Pamela Franco. El también actor dijo que el inmueble lo puso a su nombre cuando lo compró, pero, días después del nacimiento de su pequeña, lo cedió a Franco.

“Obviamente yo se lo he regalado para mi hija. Bueno, para mis dos hijas y estoy por ello. Yo se lo regalé a ella y me permite estar viviendo ahí en estos momentos, así que, si me dice ‘chau’, me busco mi depa”, señaló el cantante de cumbia.

Asimismo, cuando se le preguntó sobre la idea de concebir un segundo hijo con la modelo, el empresario se negó rotundamente.

“Todavía no está en planes, para eso hay que salir un poco de la bebé, que va estar difícil, porque nosotros trabajamos todo el tiempo y aparte criarla, madrugarse. Como ella dice, embarazarse y dar a luz es sencillo, lo laborioso es la crianza”, agregó Domínguez.

Pamela Franco sobre contraer matrimonio con Christian: “Llegará después de su divorcio”

Pamela Franco aclaró que el anillo que le regaló el padre de su primera hija, Christian Domínguez, no se trata de una propuesta de matrimonio. No obstante, no descarta casarse cuando se finalicé el proceso de divorcio del cantante.

“Todos me molestan por este anillito que me regaló Christian, cuando teníamos recién un mes, miren no tengo anillo de compromiso, para que ya dejen de hablar, quiero un anillo de compromiso, pero tiene que llegar después de que salga su divorcio, así que hago pedido al Poder Judicial”, precisó.

Lo más visto

Carlos Galdós conmueve al revelar cuántos años de vida le quedan y deja sensible mensaje: “Qué hice con el tiempo que me tocó”

LEER MÁS

Silvia Cornejo pone fin a 11 años de relación con Jean Paul Gabuteau tras polémico ampay de su esposo: “Estoy embarazada”

LEER MÁS

Naldy Saldaña muestra chats con compañeras de La Bella Luz que evidenciarían su conocimiento sobre el acoso que sufría

LEER MÁS

María Pía Copello sorprende al revelar detalles desconocidos de su encuentro con futbolista Ferrán Torres: "Tragos van, tragos vienen"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina expone videos de cantantes de La Bella Luz que supuestamente se burlan de Naldy Saldaña en concierto: “¿Qué les pasa? Eso no se hace”

Silvia Cornejo pone fin a 11 años de relación con Jean Paul Gabuteau tras polémico ampay de su esposo: “Estoy embarazada”

Carlos Galdós conmueve al revelar cuántos años de vida le quedan y deja sensible mensaje: “Qué hice con el tiempo que me tocó”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Junta de Portavoces de la Cámara de Diputados define este martes 11 a la Mesa Directiva de las comisiones

Harvey Colchado en manos de la Comisión de Ética tras acusación fiscal

Cinco proyectos anti leyes procrimen se debatirán en Comisión de Justicia

Deportes

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos

¡Con corazón! Perú ganó 3-1 a Filipinas y clasificó a octavos de final del Mundial sub 17 de Vóley

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 5 del Torneo Clausura