Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens halaga a Christian luego de contar que regaló departamento a Pamela Franco

La presentadora de espectáculos Rebeca Escribens aplaudió la actitud que tuvo Christian Domínguez con Pamela Franco. “Él es un caballero”, recalcó.

Rebeca Escribens elogió el gesto de Christian Domínguez con Pamela Franco luego de que contara que regaló un departamento a la madre de una de sus hijas. Por esta razón, la conductora de televisión aseguró que el cantante ha aprendido de sus errores y es todo un caballero en su nueva relación con la integrante de Puro Sentimiento.

“El señor es resiliente, está aprendiendo de sus errores y creo que tiene claro, de aquí en un futuro, qué es lo verdaderamente importante”, mencionó la presentadora de América espectáculos este miércoles 16 de febrero.

Por otro lado, resaltó el comportamiento del cumbiambero con la artista con quien lleva una relación sólida. “Qué buena actitud de Christian Domínguez, él es un caballero, la tiene clara. Yo creo que está lavando su conciencia de tantas metidas de pata”, mencionó.

Conductora desea lo mejor a Valery Revello tras ‘ampay’ con tablista

Ante la polémica protagonizada por Sergio Peña y Valery Revello, quien fue captada en situaciones cariñosas con un reconocido tablista, Rebeca Escribens decidió enviar un consejo a la modelo. “Oye, Valery, qué guapa y qué diferente eres al resto, qué bonita. No te conozco ni de asomo, pero te deseo toda la suerte del mundo como mujer, mamá, hija, hermana”, precisó.

Rebeca Escribens trolea a Melissa Paredes tras audios de Paula Manzanal

Durante la edición del martes 15 de febrero, el programa de Rebeca Escribens compartió una nota en la que se ve a Melissa Paredes y Anthony Aranda celebrar el Día de San Valentín en una cena romántica a pesar del adelanto de Magaly TV, la firme, donde se escucha el audio presentado por Paula Manzanal. Tras ello, la presentadora de televisión bromeó con la relación de la modelo y el bailarín. “A esta hora de la mañana ya deben haber terminado”, comentó.

Lo más visto

Actriz Alessa Wichtel confirma el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Actriz Alessa Wichtel deja potente indirecta tras terminar su romance con Aldo Corzo: “Que nadie ni nada apague tu brillo”

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edson Dávila 'Giselo' rompe su silencio tras "traición" a Gisela Valcárcel: "Prefiero ser Judas con plata y con trabajo"

Natalia Salas se aferra a la vida y asegura que está dispuesta a quitarse los ovarios con tal de ver crecer a su hijo: “No me voy a morir”

Actriz Alessa Wichtel deja potente indirecta tras terminar su romance con Aldo Corzo: “Que nadie ni nada apague tu brillo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Guillermo Bermejo reaparece y pide al Poder Judicial suspender su condena: "Soy inocente (...) siempre he dado la cara"

Detienen a candidata de Juntos por el Perú por cobrar cupos y pagar coima a alcalde de Renovación Popular

Deportes

Partido Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo y Benzema por la fecha 32 de la Liga Pro Saudí 2026: se juega el segundo tiempo del Derbi de Riad

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"