El concierto de Rauw Alejandro en Lima, con fecha inicialmente confirmada para el próximo 8 de marzo, fue postergado hasta el mes de mayo. Así lo anunció Kandavu Producciones, organizadora de eventos que trae al intérprete de “Problemón” a la capital, a través de un comunicado en sus redes sociales.
La agencia de conciertos dio los motivos por el cual han decidido posponerlo. Una de las razones son las actuales restricciones sanitarias que no permitirían un show tal como está previsto.
“Rauw Alejandro ha anunciado que su show será re-programado para el viernes 6 de mayo, en la Pelouse del Jockey Club del Perú. Esta medida fue tomada para que el espectáculo pueda desarrollarse tal y como está previsto y no con las actuales restricciones sanitarias y de aforos permitidos en el Perú, producto del estado de la pandemia”, se lee en el texto difundido.
Raúl Alejandro Ocasio, más conocido por su nombre artístico como Rauw Alejandro, es un cantante y compositor puertorriqueño que nació en la capital boricua San Juan. Foto: EFE.
Así también, mencionaron que los tickets adquiridos para la primera fecha serán válidas para reprogramación. En ese sentido, garantizan la validez de la compra del público para ver al reguetonero.
“En caso no puedan asistir en la fecha re-programada, podrán canjear sus entradas por otras de similar valor para cualquiera de los eventos que Kandavu programe dentro de los 365 días posteriores a la realización del evento re-programado”, agregan.
Rauw Alejandro ya no cantará en marzo del 2022. Foto: captura/Instagram
El puertorriqueño Rauw Alejandro afrontó problemas en la realización de sus conciertos debido a contagios de COVID-19 en su equipo de trabajo. Esto sucedió en Colombia a finales del 2021.
El novio de Rosalía compartió un video en Instagram para contar por qué no realizó su concierto. “Hay un brote de COVID-19 en mi equipo de trabajo y yo sin mi equipo no podemos dar el show que realmente ustedes se merecen”, acotó.
En ese sentido, aseguró que lo postergará hasta el 25 de febrero de este año. “Espérenme, me hace mucha ilusión estar con ustedes. Gracias por el apoyo, les deseo lo mejor del mundo”, finalizó.